Compras online

Compras y opinion de Milanoo, no compres!

¡Hola chicas!
Hoy os voy a contar mi mala opinióncon las compras en Milanoo, bueno compras por decir algo porque deben serinvisibles.
OPINION Y COMPRAS EN MILANOO
No me suele gustar hablar mal sobreempresas pero colaborar con tanto chinorri es lo que tiene que te encuentrascada trapo y cada estafa que alucinas todos los días.

¿Cómo fue mi compra en Milanoo?

Bueno he de decir que en mi caso digamosque estoy menos cabreada porque yo no he pagado nada ya que mi pedido eragratis para una colaboración del blog. Pero cualquiera que queráis comprar osvan a cobrar y encima no vais a recibir nada…
Bueno la cuestión es que hace más de un mes que hice el pedido en el web de Milanoo, hay veces que me tarda algo mucho en llegar y no mepreocupo porque por ejemplo en aliexpress los pedidos tardan muchísimo, pero eneste caso yo sabía que una amiga blogger también colaboraba con ellos y ya le habíallegado el pedido hace mucho tiempo, que por cierto podéis leer su mala opiniónen >>> Mi experiencia con Milanoo y me puse en contacto con ellos para verporque no llegaba.
Paso una semana y no contestaban tienenuna atención al cliente que brilla por su ausencia y por cierto yo tenía unbanner puesto durante un mes ya que ese era el acuerdo de la colaboración, pasoel mes yo quite mi banner y seguía sin recibir nada.
Ya más cabreada les volví a escribir mepidieron el correo con el que estaba registrada y el número de seguimiento.Solo pude darles el correo porque nunca me habían dado número de seguimiento,dos semanas después se dignaron a contestar que sin el número de seguimiento nopodían hacer nada, pero si nunca me lo dieron que quieren QUE SEA ADIVINA!

¿Qué clase de gente ahí detrás de Milanoo?

No les pongo cara pero desde luego muybuena no ha de ser porque no tienen vergüenza ninguna. Como veía que no llegabami pedido, les digo bueno no pasa nada yo voy a contar mi experiencia en elblog que no me ha llegado y ya está.
Y tienen la puta cara de borrar de micuenta de Milanoo el pedido, si lo han borrado para que yo no pueda decir quehice un pedido en esa web, pero sabéis que, les ha salido mala.
Acostumbrada a tratar con este tipo degentuza que yo sé de qué palo van me molesto en tomar capturas de pantalla, ycomo veis en esta imagen efectivamente aquí está mi pedido, joderos un poquitoMilanoo.
OPINION Y COMPRAS MILANOO

Opinión compras Milanoo:

Obviamente después de mi experiencia jamásle recomendare comprar en Milanoo, y no solo por mi experiencia si no tambiénpor ejemplo el post que os he enlazado arriba de María a ella le hicieron pagar28 euros más porqué se lo paro aduanas.
Si buscáis un poco por Internet ahí milesde personas que opinan que la web de milanoo  los ha estafado porque se han gastadobastante dinero y nunca les ha llegado nada y a las personas que si les ha llegado se los han parado aduanas y han tenido que pagar aproximadamente como mínimo 28 euros más por el pedido.
Y para terminar en su propio facebookmirar todas las criticas y opiniones >>> Critica de las compras en milanoo.
No voy a decir eso de lo barato sale caro,porque yo compro en muchas tiendas chinas que son una maravilla pero desde luegoesta es una estafa.
No recomiendo comprar en Milanoo, nunca,ah y por cierto que he visto a mucha gente preguntando no compréis vestidos deboda, porque lo mismo también tienes que casarte con el traje invisible:)
¿Qué te parecen este tipo de tiendaschicas como Milanoo
Cuéntame, ¿Has tenido alguna mala experiencia con algunaweb chinorri? 
Suscribete

40 Comentarios

Deja un comentario