bb crema para el cuerpo

BB cream para el cuerpo

Hoy vamos a analizar las bb crema para el cuerpo. Ya sabemos que las bb cream son muy famosas para la cara, e incluso hemos visto las bb cream para las uñas pero estás no son tan famosas.

bb cream para el cuerpo

¿Qué es lo que hacen las bb cream para el cuerpo?

Pues más o menos lo mismo que las de la cara. Quitan los defectillos como pueden ser varices, arañas vasculares, cicatrices o bien corrigen el color de nuestra piel si hemos tenido un mal día y tenemos el color de piel extraño. También consiguen reafirmar la piel, iluminarla y lo más importante hidratarlas.

¿Qué bb cream para el cuerpo podemos encontrar?

Ya hay varias marcas que las comercializan. La marca quizás más famosa es la marca Natural honey. Es una marca bastante conocida por que sus productos de cosmética femenina son low cost y están al alcance de todas.

Las bb cream para el cuerpo de natural honey nos prometen lo siguiente:
– Atenuar manchas y arrugas.
– Minimizar cicatrices.
– Eliminar estrías.
– Piel hidratada y sedosa.
– Y sentir tu piel como la de un bebe.

Esta bb cream para el cuerpo tiene un precio de sólo 5,35 euros y es bastante grande de 250 ml. Esta indicada para pieles secas y nos promete una hidratación y nutrición prolongada.

bb cream para el cuerpo natural honey

Esta puedes encontrarla en >>> Bb cream piel perfecta crema corporal 250 ml

Pero tranquila si tu piel no es seca, también han lanzado en otro formato una para pieles normales y además más baratita por 4,68 € y más grande de 330 ml.

bb cream para el cuerpo natural honey

Puedes encontrarla en >>> NATURAL HONEY PIEL PERFECTA BB loción corporal 330 ml

Otra bb cream muy famosa para el cuerpo es la Jergens bb cream, aunque ya te advierto de que no es famosa precisamente por su bajo precio. Está te promete un cambio en la piel de tu cuerpo en solo 5 días. Esta bb cream la podemos encontrar en dos tonos, para que encuentres el que mejor se adapta al tono de tu piel. Al ponerla por la piel su mezcla es uniforme por lo que no da esa apariencia de que llevas puesto una crema con color encima. También tiene spf de 15.

jergens bb cream para el cuerpo

Ahora vamos a lo malo, ejem su precio, en el sitio más barata para comprarla tiene un precio de 37 euros. Es cierto que es buena, y es un poco cara pero llevaba mucho tiempo siguiéndola antes de lanzarme a comprarla y casi siempre estaba por un precio de 58 euros, por lo que ahora mismo en comparación el precio es una ganga ya que es la mejor.

Las bb cream son perfectas para disminuir esas imperfecciones para esos días normales, aunque las marcas ya podían ponerse las pilas e inventar una que sea resistente al agua, pues por mucho que disimulemos nuestros defectos día a día, el día que vamos a la playa o piscina, todas quedan al descubierto:)

¿Y tú ya has probado las bb cream para el cuerpo? ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *