Sin categoría

Tu Casa Club, descuentos, sorteos, prueba de productos y regalos al instante

¡Hola Bellezas!
Hoy os hablo de una página muy especialpara todas las mujeres y hombres que sé que os va a gustar. 
sorteo 100 lotes de 50 euros tu casa club
La página de la queos hablo es de Tu casa Club de la marca helkel, quizás la marca en si no te suenemucho pero seguro que en más de una ocasión has comprado productos de los quefabrican como pueden ser de las marcas:
– Wipp
– Dixan
– Somat
– Micolor
– Perlan
– Ten
– Vernel
– Fa (Los famosos desodorantes que estan a 1 € y huelen de vicio)
– Magno
– La toja
– Licor del polo
– Diadermine… (Estas cremas son buenísimas)
Estoy segura 100% de que has compradoalguna de estas marcas aunque puede que no estuvieras enterada que la marca queesta detrás de  todas estas y muchas más marcas es Henkel.
Pues bien dicha marca tiene la web Tu casaclub, un sitio donde podemos encontrar:
– Consejos para ahorrar en casa.
– Recetas
– Trucos para tener la casa limpia…
– Y trucos de belleza aunque claro yo lo siento pero los míos son mucho mejores:) (Que morro)
Pero lo mejor es…

¿Qué es lo mejor de la web tu casa club?

Pues todo lo que podemos conseguir conella.
1. Tienen un montón de descuentos que noshacen ahorrar a la hora de comprar, tanto para cosmética femenina como paraproductos de casa. Estos descuentos los podemos entregar en cualquier super ynos los cogen sin problemas ya que a ellos la marca les da el dinero más unextra.
cupones descuentos de tu casa club
2. Siempre tienen algún juego de estos,que entras y si entras en el momento justo de la promoción te llevas el regalodirecto, es decir tienes que entrar en “El momento ganador“. 
probar brefs grats
Yo ya mehe llevado varios premios así, pero os chivo un truco, por el día escusas deintentarlo, pero por la noche siempre hay más probabilidad de ganar porque aesas horas hay menos gente conectada y la probabilidad de ganar es mucho mayor.
3. Si sigues este blog ya sabrás muchosTRUCOS DE BELLEZA así que querida estas de suerte porque, atentas por enviar tumejor truco de belleza, hogar o bien alguna receta rica te puedes llevar unlote de productos de más de 50 euros. 
concursos tu casa club
Hay uno por cada categoría por lo quepuedes apuntarte a los 3 y cada mes sale un ganador.
4. Hay una cosa que necesito urgentemente en mi vida, un robot de cocina y la marca somat esta haciendo un sorteo de 50. 
somat sorteo de 50 robots de cocina

¿Se pueden conseguir cosas gratis con tu casa club?

5. Claro que si y ese es el motivo principal porque el que hoyos hablo de esta página…por qué tienen una promoción que me vuelve loca,vamos que si me toca os prometo que parte la comparto con vosotras.
Sortean nada más y nada menos que 100lotes de 50 euros, si te quieres apuntarte pincha encima de la imagen, y si no quieres sorteo pero si el resto de las ventajas, apúntate también pincha encima de la imagen a este sorteazo y a la página y no te olvides de confirmar el email que te llegará a tu correo:

Promo no disponible.

Henkel

Y si te toca, mándame aunque sea un champú¿No? El de gliss es para mí tipo de cabello ja ja.
Enserio me gusta un montón esta página porquesiempre tiene un monto de promociones y esta genial tanto para ahorrar comopara ganar regalillos o regalazos.
¿Qué te parecen las promociones de Tu casaclub?
Suscribete

12 Comentarios

Deja un comentario