Tu Casa Club

Tu Casa Club, descuentos, sorteos, prueba de productos y regalos al instante

Tu Casa Club, es una una página muy especial para todas las mujeres y hombres que sé que os va a gustar.
sorteo 100 lotes de 50 euros tu casa club
La página de la que os hablo es de Tu casa Club de la marca Helkel, quizás la marca en si no te suene mucho pero seguro que en más de una ocasión has comprado productos de los que fabrican como pueden ser de las marcas:
– Wipp
– Dixan
– Somat
– Micolor
– Perlan
– Ten
– Vernel
– Fa (Los famosos desodorantes que estan a 1 € y huelen de vicio)
– Magno
– La toja
– Licor del polo
– Diadermine… (Estas cremas son buenísimas)
Estoy segura 100% de que has comprado alguna de estas marcas aunque puede que no estuvieras enterada que la marca queesta detrás de  todas estas y muchas más marcas es Henkel.
Pues bien dicha marca tiene la web Tu casaclub, un sitio donde podemos encontrar:
– Consejos para ahorrar en casa.
– Recetas
– Trucos para tener la casa limpia…
– Y trucos de belleza aunque claro yo lo siento pero los míos son mucho mejores:) (Que morro). Pero lo mejor es…

¿Qué es lo mejor de la web tu casa club?

Pues todo lo que podemos conseguir con ella.
1. Tienen un montón de descuentos que nos hacen ahorrar a la hora de comprar, tanto para cosmética femenina como para productos de casa. Estos descuentos los podemos entregar en cualquier super y nos los cogen sin problemas ya que a ellos la marca les da el dinero más un extra.
cupones descuentos de tu casa club
2. Siempre tienen algún juego de estos,que entras y si entras en el momento justo de la promoción te llevas el regalodirecto, es decir tienes que entrar en «El momento ganador«.
probar brefs grats
Yo ya me he llevado varios premios así, pero os chivo un truco, por el día escusas de intentarlo, pero por la noche siempre hay más probabilidad de ganar porque a esas horas hay menos gente conectada y la probabilidad de ganar es mucho mayor.
3. Si sigues este blog ya sabrás muchos TRUCOS DE BELLEZA así que querida estas de suerte porque, atentas por enviar tu mejor truco de belleza, hogar o bien alguna receta rica te puedes llevar un lote de productos de más de 50 euros.
concursos tu casa club
Hay uno por cada categoría por lo que puedes apuntarte a los 3 y cada mes sale un ganador.
4. Hay una cosa que necesito urgentemente en mi vida, un robot de cocina y la marca somat esta haciendo un sorteo de 50.
somat sorteo de 50 robots de cocina

¿Se pueden conseguir cosas gratis con tu casa club?

5. Claro que si y ese es el motivo principal porque el que hoyos hablo de esta página…por qué tienen una promoción que me vuelve loca,vamos que si me toca os prometo que parte la comparto con vosotras.
Sortean nada más y nada menos que 100 lotes de 50 euros, si te quieres apuntarte pincha encima de la imagen, y si no quieres sorteo pero si el resto de las ventajas, apúntate también pincha encima de la imagen a este sorteazo y a la página y no te olvides de confirmar el email que te llegará.
Y si te toca, mándame aunque sea un champú¿No? El de gliss es para mí tipo de cabello ja ja. Enserio me gusta un montón esta página porque siempre tiene un monto de promociones y esta genial tanto para ahorrar como para ganar regalillos o regalazos.
¿Qué te parecen las promociones de Tu casa club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *