manicura fácil paso a paso
Maquillaje

Manicura fácil uñas cortas paso a paso y original

Hoy os traigo un vídeo tutorial de diseño de uñas y también con imágenes de una manicura fácil paso a paso para uñas cortas con puntos. A casi todas nos gustan las manicuras fáciles porque lo mejor es que tardamos poco tiempo en hacerlas y el resultados suele ser muy bueno.
 

 ¿Qué materiales vamos a necesitar para esta manicura fácil?

– Esmalte de color rosa y lila o de otros colores si la quieres combinar de otra manera.
– Punzones para las uñas o si no tienes también te sirve la parte de atrás de un alfiler.
– Top coat, yo utilizo el de Poshé pero podemos utilizar cualquiera.
 

¿Cómo hacer esta manicura fácil para uñas cortas?

manicuras facil uñas cortas paso a paso original
 
Solo tenemos que seguir los pasos de la imagen o el vídeo tutorial que te voy a dejar más abajo:
 
1. Pinta las uñas de color rosa, en mi caso he tenido que darle dos capas ya que con una sola capa de esmalte no quedaba un color bonito.
 
2. Pinta con una capa la mitad de la uña,en mi caso he elegido un color lila que es bien oscuro y no transparente, si tu esmalte transparente quizás tengas que darle también dos capas, por ello yo te aconsejo que cojas un buen esmalte y que sea oscuro.
 
3. En la parte de color lila-morado hacemos unos puntos de color rosa con el punzón, como mis uñas son cortas solo me caben 3 puntos en cada uña, excepto en la uña pequeñita que me entran solo 2.
 
4. Cuando el esmalte este totalmente seco encima de los puntos de color rosa haremos unos puntitos un poco más pequeños de color lila.
 
5. Para hacer esta manicura fácil correctamente, de nuevo volvemos a esperar a que el esmalte este seco, es mejor esperar un minutito más que estropear toda la manicura por nuestra poca paciencia. Cuando este seco encima de los puntos lilas de nuevo vamos a poner unos puntos de color rosa muy pequeñitos, y los lados también.
 
6. Para que la manicura para uñas cortas nos dure mucho más tiempo aplicamos una capa de top coat y sobre todo haremos hincapié en la parte delantera de las uñas para que no se nos vaya.
 
Sobre todo para las personas que escribimos en el ordenador es muy importante, porque así nos durará mucho más días bonita.
 
Para que la manicura fácil os sea mucho más fácil os he preparado un vídeo tutorial, además puedes seguirme en Youtube pinchando >>> AQUI. Dale al play, son solo 3 minutos de vídeo:
 
 
¿Qué te parece esta manicura fácil paso a paso?
 

19 Comentarios

Deja un comentario