GiftArea

Elige Gift Area y pásate a regalar bienestar

Hoy quiero dejar de lado lo que ya es habitual y no hablaros de nosotras, sino de las mujeres a las que más queremos. Porque ¡ha llegado la hora de ser generosas y empezar a hacer regalos a la altura de nuestras beneficiarias!
¿Es el cumple de tu madre? ¿El de tu mejor amiga? ¿O se acerca la boda de tu prima? Pues hoy os traigo el regalo perfecto para que quedéis como reinas: ¡tratamientos de belleza y bienestar corporal!
¿Qué cómo se me ha ocurrido esto? Fácil. Recientemente he descubierto la web de regalos instantáneos y personalizados de GiftArea.com que tiene una gran variedad de tratamientos de belleza y bienestar. A través de esta plataforma, puedes hacer regalos que se pueden disfrutar al instante y que además se envían personalizados.
Yo he escogido 3 de los que os quiero hablar:

1. Regala un tratamiento Body Care:

regalos de belleza y bienestar
Una gran idea para hacer un regalo (o hacértelo a ti misma, que no se me escapa que a veces también nosotras necesitamos estos pequeños y saludables placeres) es regalar uno de estos tratamientos Body Care.
La plataforma permite elegir entre un sinfín de posibilidades entre los que hay circuitos termales, tratamientos faciales y de recuperación de la luminosidad de la piel, manicuras y pedicuras o tratamientos para mejorar la salud del cabello. ¿Se puede pedir más? ¡Ah sí! Encima este regalo es para dos, por lo que además de estar regalando bienestar, ¡te podrás apuntar a laaventura! Porque, ¿a quién no le apetece que le mimen?

2. Regala un circuito de spa:

regalos de belleza y bienestar
Por si estás pensando en regalar una experiencia de verdadero relax, GiftArea te ofrece la oportunidad de quedar genial obsequiando a quién tú quieras con circuito de spa para una o para dos personas.
 Este regalo es perfecto para liberarnos del estrés y disfrutar de los beneficios del agua. Entre los servicios entran:piscinas con hidromasaje, saunas, baño de vapor, circuitos termales, aromaterapia, masajes y peeling corporales y faciales, un completo para que además de disfrutar, te pongas o se ponga, realmente guapa.
3. Regala un tratamiento en Hedonai:
regalos de belleza y bienestar
Las clínicas Hedonai son un referente en tratamientos de belleza por la calidad de sus servicios y por la tecnología puntera que utilizan. Por eso, regalar un tratamiento en una de las clínicas Hedonai será un acierto seguro.
Con esta experiencia, tu mejor amiga, tu vecina o tu madre podrán disfrutar de un tratamiento corporal y facial de 90 minutos de duración que hidratará y mejorará la calidad de su piel a través de un masaje reflexógeno y un sérum hidratante de la más alta calidad.¡Esta opción es perfecta para mujeres con las piel seca!
Además, para tonificar la piel del cuerpo, el tratamiento incluye una una nueva técnica que consiste en provocar hiperemia (aumento desangre en un órgano) y aplicar una envoltura en el cuerpo con gel y serum que se absorbe con un delicioso masaje corporal. ¡Vamos, que con este tratamiento mixto, te pones, más perfecta si cabe, en un instante! ¡Además, después de disfrutarlo saborearás sus beneficios durante mucho tiempo!
En definitiva, sin osotras nos preocupamos por nuestro bienestar, ¿por qué no nos preocupamos también del de las mujeres que amamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *