Eucerin bajo la ducha
Cosmética

Eucerin bajo la ducha ¿Funciona o es sólo marketing?

Hoy os voy a dar mi opinión sobre Eucerin bajo la ducha, ya sabéis que hay muchos productos de este tipo pero que funcionen más bien pocos… y os adelanto que lo he conseguido gratis, y te voy a enseñar a conseguirlo tu también DE GRATIS.
 

Mi opinión sobre Eucerin bajo la ducha:

No me voy a andar mucho con rodeos, no tenía fe ninguna en este producto, cierto es que ya había probado hace tiempo Nivea bajo la ducha en una muestra que ya sabéis «Que yo soy muy agarra» si no se si un producto me va a funcionar, y aunque me gusto, tampoco es lo mejor del mundo, pero oye si te saca de un apuro y más si eres una chica vaga como yo.
 
Pero… he de reconocer que Eucerin bajo la ducha si funciona. Simplemente cuando estas debajo de la ducha te lo pones como una crema normal, luego enjuagas y listo la piel queda hidratada. Es cierto que si te pones una crema corporal normal se nota que queda más hidratada, y también pegajosa… pero con la hidratación que me aporta Eucerin bajo la ducha para el día a día es más que suficiente.
 
Lo bueno que tiene es que no tienes que esperar para secarte al salir de la ducha, y mucho menos tienes que esperar a vestirte como con las cremas normales, por lo tanto para mi EUCERIN BAJO LA DUCHA SI FUNCIONA.
 
Aunque os voy a decir algo que no me gusta nada, y es que me cuesta mucho sacar producto del bote, de verdad tengo que gastar todas mis fuerzas, y gastarlas en situaciones normales vale, pero en la ducha… un día me voy a pegar una ostia ya lo estoy viendo venir… por lo tanto yo lo que he pensado y voy a hacer en cuanto termine de escribir este post es cambiarlo de bote y entrarlo en uno de estos botes de roscas que tu coges el producto que quieres. También debo de advertirte que tengas cuidado con los restos de productos que se quedan en la bañera ya que resbala.
 

Como conseguir gratis Eucerin bajo la ducha:

 
Y espera que te voy a contar algo que note va a gustar, su precio es de 9,90 € pero si le puse «Truquitos para las chicas» a este blog fue por algo, y por ejemplo hoy te voy a enseñar a conseguirlo gratis aunque con alguna trampilla ahora que no me lee nadie:)
 
1. Eucerin tiene un club en facebook, en el cual te puedes apuntar >>> CLUB EUCERIN AQUI.
 
2. Te van dando puntos por dar me gusta a su página de facebook 100, por invitar a amigos hasta 1000, por responder a una pregunta 100… y así.
 
3. Con poquitos puntos nos podemos coger varios productos, pero si en concreto quieres el Eucerin bajo la ducha son 1500 puntos y te puede constar un poquito conseguirlos si tus amigos son poco participativos pero aquí te traigo unas trampitas.
 
– Si por ejemplo te faltan 200 puntos puedes registrar a un familiar.
 
¿Qué te parece Eucerin bajo la ducha? ¿Sabías cómo conseguir estos productos gratis?
 

16 Comentarios

Deja un comentario