Sin categoría

Colgante Infinito – Happiness boutique

¡Hola chicas!
Hoy os quiero enseñar mi nuevo colgante con el símbolo Infinito de la web happiness boutique. Hay colgante super molones y bonitos pero para esta ocasión yo prefería un colgante simple y elegante por ello me decante por este:

Este símbolo esta muy de moda podemos verlo tanto en joyas como en zapatos y ropa. La moda ha ido incorporando este símbolo pero muy poco se conoce sobre su significado.

Colgante Infinito - Happiness boutique

En la teoría este símbolo significa un amor o amistad eterna, ya que se supone que es un regalo. Ahora si te lo autoregalas no se que significa, que te amaras eternamente supongo:)

Colgante Infinito - Happiness boutique

Esta tienda lo envío todo con mucho detalle viene en la cajita que veis en la primera imagen, con protector y envuelta en un papel muy bonito. Y después viene en una pequeña bolsita para joyas.

Colgante Infinito - Happiness boutique

Cuidan mucho los detalles, los envíos son muy rápidos y los precios están muy bien. En este caso el colgante infinito viene acompañado por una cadena muy delicada y el símbolo del infinito esta compuesto por piedras preciosas.

Colgante Infinito - Happiness boutique
Esta muy bien y su precio es bastante justo de 19,90 €, yo todavía no lo he usado porque estoy esperando para usarlo en una boda ya que me parece una monería. 
Y si no te gusta este, pero si otros puedes verlos en https://www.happinessboutique.com además si utilizáis el código descuento >>> Truquitosparalaschicas  tendréis un 10% de descuento por pedidos superiores a 19 euros. Válido hasta el 1 de Julio date prisa.
¿Que te ha parecido el colgante infinito?

26 Comentarios

Deja un comentario