30 Trucos de belleza

30 trucos de belleza que debes hacer para cuidarte y sentirte bien.

Hoy os traigo una lista de 30 trucos de belleza que todas las chicas/mujeres deberíamos de hacer para cuidarnos, pero que no siempre hacemos. Estas 30 cosas para cuidarnos no debemos de hacerlas todas el mismo día pero si muy asiduamente, algunas son muy obvia, pero créeme siempre hay quien no las hace.

30 Trucos de belleza para cuidarte, verte guapa y sentirte bien:

1. Dúchate o báñate todos los días. Ya sé que es muy obvio pero todas conocéis a alguien que no lo hace y normalmente todos los días sudamos y no es bueno acostarse sucia y llena de sudor.
2. Desmaquillate todos los días. Eso de irse a dormir con el maquillaje puesto es un horror y ojo tenemos que hacerlo con productos adecuados nada de usar toallitas desmaquillantes porque ya os conté>>> El peligro de desmaquillarse con toallitas.
3. Hidrata tu piel. Lo ideal es que todos los días nos pongamos por lo menos una crema hidratante sobre el cuerpo, esto es lo ideal pero como yo pertenezco al club de las vagas también podemos usar cremas hidratantes para debajo de la ducha.
Yo suelo usar la de nívea bajo la ducha o eucerin bajo la ducha para piel sensible. Para mi es mejor la de eucerin pero suelo usar más la de nivea porque la venden en cualquier supermercado y la de eucerin tengo que ir a la farmacia o comprarla por internet y si la necesito para ese mismo día… termino cogiendo la de nivea.
4. Exfoliar el cuerpo, al menos una vez ala semana. De esta manera conseguiremos eliminar las células muertas y regenerar nuestra piel.
5. No te olvides de los labios estos también merecen ser exfoliados e hidratados con un buen bálsamo labial como puede ser el de >>> Carmex.
6. Depilarse, hace tiempo salto la polémica depilarse o no hacerlo. La elección es de cada una pero aunque muchas apoyamos la imagen y prometimos convertirnos en unas mujeres peludas, todavía no he visto a nadie que lo haya cumplido. Y no, yo no me depilo por lo que opinan los demás, yo me depilo porque me molestan los pelos hasta de la cabeza.
De pequeña tenía el pelo por la cintura, me pasaba el día haciendo el pino, y eso hizo que se me pegaran muchos chicles en el pelo. También influyo que las sillas del cole esas de color verde, son una mina para arrancarte los pelos…Desde que me lo corte, nunca más he vuelto al pelo largo, creo que quede traumatizada jajaja.
7. Lima tus uñas y píntalas de un color que te guste, este sin duda es uno de los mejores 30 trucos de belleza, por que nos hace sentirnos muy bien.
8. Lávate la cara con agua fría, además de despejarte te ayuda a hidratarla y a eliminar la grasa.
9. Usa una ropa interior bonita y que sea de tu talla. Recuerda >>> Como elegir la talla de sujetador correcta. Muchas veces una talla de correcta hace un pecho mil veces más bonito.

10. Para tener un cabello bonito, antes de irte a dormir todos los días peina tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

cepillo de limpieza facial

Trucos de belleza para mujer:

11. Si te levantas con los ojos hinchados, pon compresas de agua fría en la zona de tus ojos.
12. Si el delineador de ojos que usas es de lápiz y es un poco duro, caliéntalo con la punta de los dedos y después aplícalo, de esta manera estará más blandito.
13. Oler bien, es genial, pero a veces senos escapa de las manos y parece que se nos ha caído el bote del perfume encima. Para contrarrestar tanto olor, podemos pasar un poco de algodón con alcohol sobre la piel.
14. Si tienes las piernas cansadas y quieres aliviarlas cuando te pongas a descansar súbelas a algún lugar para que mejore la circulación.
15. Si quieres evitar tener hongos en las uñas, cuando salgas de la ducha seca bien tus pies y las uñas. Si ya los tienes prueba Ony tec para los hongos.
16. Cepilla tus dientes después de cada comida.

Otros trucos que te gustarán:

 17. Siempre que toques un perro, gato… lávate las manos para prevenir las bacterias y gérmenes.
18. Come bien y sano. Evita la comida basura y las golosinas. Te recuerdo ¿Cuánto engordan las gominolas?
19. No fumes, poco más te voy a decir de esto porque todo el mundo sabe que es malo, otra cosa es que algunas mujeres no lo quieran saber.
20. Bebe dos litros de agua al día. Y quesea agua, no sirve contar las fantas o coca colas.
21. Si quieres tener unos brillos rojizos en tu cabello, aquí tienes un truco de belleza muy fácil. Solo tienes que aplicar en tu cabello después de lavarte una infusión de té rojo.
22. Si se te hinchan los pies éntralos un minuto en agua caliente, y un minuto en agua fría. Esto lo hacemos 3 veces.
23. Si no quieres que se te entierren las uñas tanto de las manos como de los pies nunca las cortes redondas, siempre tienes que hacerlo recto.
24. Si te duele mucho cuando te depilas, hazlo después de ducharte o bañarte, ya que gracias al vapor tendrás los folículos abiertos y duele menos.
25. Nunca olvides ponerte protector solar, da igual si es verano o invierno, tu piel necesita estar protegida siempre.
26. Haz deporte, cualquier ejercicio que haga que te muevas es bienvenido, ya sea correr, zumba… pero la cuestión en moverse porque además de mejorar la salud te sentirás mucho mejor.
27. Usa gafas de sol, la piel del contorno de los ojos es muy sensible y fina por ello tenemos que protegerla y mucho.
28. De vez en cuando tomate unos días de descanso, tu cuerpo te lo agradecerá.
29. Una vez a la semana hazte una limpieza de cara en casa, cuídate, mímate, ponte una mascarilla…
30. La celulitis, es nuestra peor enemiga. Hay cremas muy buenas y hay cremas buenísimas es cierto pero también valen carísimas, pero si compras una crema más o menos buena y te das buenos masajes pronto verás el buen resultado. El secreto está en el masaje y en ser constante.
Y a ti, ¿Qué te parecen estos 30 trucos de belleza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *