Belleza

¿Mujeres que se depilan/ afeitanla cara?

¡Hola bellezas!
Si piensas en afeitarte la cara,probablemente te tiemblen hasta las piernas, porque no es un buen plan debelleza que este entre los planes de cualquier mujer.

la moda de afeitarse o depilarse la cara

Ojo cuando hablamos de depilarnos/afeitarnos la cara,no me refiero de depilarnos el bigote o las cejas, si no toda la cara.

¡No estoy loca!

¿Eres mujer y te afeitarías la cara?

Normalmente las mujeres no queremosafeitarnos la cara porque de siempre nos han dicho que si lo hacemos despuéslos pelos nos saldrán más negros, y más duros. 
Y si queremos quitárnoslos paraque no se vean, luego no nos hace gracia de que cuando crezcan se vean eldoble. 
Pero ojo porque el doctor Michael Prager dice que eso no pasa, lo que pasa es que tendremos unalve microdermoabrasión, que supuestamente aumenta la producción decolágeno y además reduce las arrugas.
Este junto con otras mujeres que lo hanprobado defienden que es mucho mejor que la cera o el láser ya que con estos sepueden tener irritaciones en la piel.
También afirman que aunque tengamos lamisma edad hombres y mujeres, ellos tienen la piel mejor porque al afeitarse escomo si estuvieran exfoliando continuamente la piel.
Que digo yo que para algo  usamoslas mujeres los exfoliantes ejem, parece que alguien se le olvido que existen.
Vamos que esto nos lo venden como elinvento del siglo.
Y dirás pero para que me lo cuentas, sise nota desde mil kilómetros que a ti esto no te gusta.
Pues por eso te lo cuento, para que nocaigas en la tontería de afeitarte la cara, que te puede salir muy caro. Porqué ojito cuando hablamos de las mujeres y afeitarse la cara, no creas que te recomiendenhacerlo con la cuchilla de tu novio/hermano.
¡No!
Es que hay una especial, ¿Sabes lo quequiere decir eso? Que las máquinas registradoras suenan y suenan llenándose debilletes, mientras tus bolsillos bajan y te quedan la cara peluda como la de unosito.
Yo no creo en esta teoría por lasencilla razón de que yo no tenía apenas pelo en el bigote, un fantástico díase me ocurrió quitarmelos y ¡Adiós a mi tranquilidad! Por tonta Melyssase te emplea, por 4 pelos ahora me toca quitarme cada 15 días más de 20, y quese ven mucho más. Y con pinzas que no veas como duele.
Si se me queda toda la cara llena depelos y tengo que quitármelos con pinzas o cera a mí me da algo. Por lo tantono me creo de la tontería de que para las mujeres es bueno afeitarse la cara.
¿Y tú qué opinas, te afeitarías la cara?

30 Comentarios

Deja un comentario