mujeres que se afeitan la cara

¿Mujeres que se depilan o afeitan la cara?

¿Existen mujeres que se afeitan la cara?
Si piensas en afeitarte la cara,probablemente te tiemblen hasta las piernas, porque no es un buen plan de belleza que este entre los planes de cualquier mujer. Ojo cuando hablamos de depilarnos/afeitarnos la cara,no me refiero de depilarnos el bigote o las cejas, si no toda la cara. ¡No estoy loca!

¿Eres mujer y te afeitarías la cara?

Normalmente las mujeres no queremos afeitarnos la cara porque de siempre nos han dicho que si lo hacemos después los pelos nos saldrán más negros, y más duros. Y si queremos quitárnoslos para que no se vean, luego no nos hace gracia de que cuando crezcan se vean el doble. 
 
Pero ojo porque el doctor Michael Prager dice que eso no pasa, lo que pasa es que tendremos una leve microdermoabrasión, que supuestamente aumenta la producción de colágeno y además reduce las arrugas.
 
Este junto con otras mujeres que lo han probado defienden que es mucho mejor que la cera o el láser ya que con estos se pueden tener irritaciones en la piel. También afirman que aunque tengamos la misma edad hombres y mujeres, ellos tienen la piel mejor porque al afeitarse escomo si estuvieran exfoliando continuamente la piel.
 
Que digo yo que para algo  usamos las mujeres los exfoliantes ejem, parece que alguien se le olvido que existen. Vamos que esto nos lo venden como el invento del siglo. Y dirás pero para que me lo cuentas, sise nota desde mil kilómetros que a ti esto no te gusta.
 
Pues por eso te lo cuento, para que no caigas en la tontería de afeitarte la cara, que te puede salir muy caro. Porqué ojito cuando hablamos de las mujeres y afeitarse la cara, no creas que te recomienden hacerlo con la cuchilla de tu novio/hermano. ¡No!
 
Es que hay una especial, ¿Sabes lo que quiere decir eso? Que las máquinas registradoras suenan y suenan llenándose de billetes, mientras tus bolsillos bajan y te quedan la cara peluda como la de un osito.

¿Creo en esta teoría?

Yo no creo en esta teoría por la sencilla razón de que yo no tenía apenas pelo en el bigote, un fantástico día se me ocurrió quitármelos y ¡Adiós a mi tranquilidad! Por tonta Melyssa se te emplea, por 4 pelos ahora me toca quitarme cada 15 días más de 20 y que se ven mucho más. Y con pinzas que no veas como duele.
 
Si se me queda toda la cara llena de pelos y tengo que quitármelos con pinzas o cera a mí me da algo. Por lo tanto no me creo de la tontería de que para las mujeres es bueno afeitarse la cara.
 
Y tú, ¿Qué opinas de las mujeres que se afeitan la cara?

1 comentario en “¿Mujeres que se depilan o afeitan la cara?”

  1. Anónimo

    No es que salgan más que depilándolos de raíz, es que como se cortan por la parte "ancha" se ven más y tardan menos en crecer. Sin embargo en tratamientos con láser te prohíben que entre sesiones te depiles de otra forma que no sea rasurando el pelo. Yo que tengo mucho vello facial y a la desesperada me he llegado a pasar la cuchilla confirmo que no es tan locura como parece. Claro, que ya me hice el láser y te olvidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *