IDC institute

Maquillaje diario, cosmética y maquillaje a precios Low cost

Hoy os voy a hablar de una página que es el paraíso de las amantes del maquillaje y la cosmética femenina. La página de la que os hablo es maquillaje diario y vende cositas de IDC institute .

¿Qué diferencia a maquillaje diario de otras web?

Esta web es especialista en maquillaje y cosmética femenina económica para el día a día pero siempre de buenas marcas como pueden ser:
– Technic
– NyC
– Rimmel London
– Maybelline
– W7
– IDC
– Miss Martina
Y muchas más marcas. Algo que me gusta bastante es que sólo por regístrate ya te dan 5 euros de regalo y los Gastos de envío son gratis a partir de 39 euros.
Como veis tiene cosas muy buenas por eso os voy a enseñar todas las cositas que tengo yo de Maquillaje diario todas de la marca IDC institute, que aunque tienen muchas más marcas esta es una de las más económicas, hoy os haré un breve resumen y luego os hablare en profundidad de las cosas más interesantes y que más me hayan gustado.
O bien si queréis alguna review de alguno de los productos me lo podéis dejar en los comentarios.

Opinión sobre productos de Maquillaje diario IDC institute:

1. Bola labial Smile, como habrás podido deducir es un bálsamo labial. El envase no puede ser más bonito ¿Eh? Su sabor no sabría explicarlo pero es parecido a menta y deja los labios super hidratados.
Es ideal para llevarla en el bolso, y cada vez que notamos un poco los labios secos usarla.
balsamo labial bola smile

2. IDC instute loción para el cuerpo y las manos de té verde. Que huele de maravilla, y además su envase no puede ser más bonito. Bueno en verdad si te fijas todos los envases de lo que os voy a enseñar son bonitos y diferentes.

IDC loción para el cuerpo y las manos de té verde

3. Algo que me gusta muchísimo es esta paleta de maquillaje. Es de tamaño pequeñito ideal para poder llevarla a todos los sitios, sobre todo para cuando nos vamos de vacaciones que no queremos llevarnos todo el maquillaje es ideal porque tenemos un montón de colores en esta paleta tan bonita.

Como veis son unos colores muy vivos, que aunque podemos usar durante todoe el año, a mi para cuando más me gustan es para la primavera-verano.

paleta de maquillaje bonita
También trae un pequeño espejo, yo no suelo utilizar en casa o cuando voy de vacaciones los espejos de la paleta pero si que los uso para cuando me tengo que retocar y llevo la paleta de sombras en el bolso.
paleta de maquillaje bonita

3. Polvos para el sol, los cuales yo uso casi todo el año porque como soy tan blanquita me quitan «la cara de muerta». Son bastante grandes, y traen un bonito detalle de un sol en un tono más oscuro.

Estoy deseando de empezar a usarlos, que no he querido usarlos antes porque tenia que hacerle la foto, ya que no quedaba muy bonito subiros una foto con ellos ya usados:)

polvos bronceadores idc institute

4. La joya de la corona para mi es esta paleta con estampado animal print. Esta es bastante grande, como una libreta de las pequeñas aproximadamente.

paleta de maquillaje animal print

En esta paleta de maquillaje de idc color tenemos un muchos colores tanto brillantes como mates. Coloretes de varios tonos para encontrar el que mejor se adapta al color de tu piel, iluminadores y muchos pintalabios de varios colores.

Es una paleta de maquillaje a la que le podemos dar muchísimo uso, y lo mejor es que prácticamente solo con esta paleta y poco más podemos maquillarnos enteras.

5. Gel de ducha de argan, a mi todo lo que es de argan me suele gustar mucho. Todavía no lo he probado pero ya os contaré que tal es. Probablemente por instagram ya que es una forma más rapida de daros mi opinión sobre los productos de belleza y maquillaje.

6. Exfoliante de argán, como ya os he comentado muchas veces yo me suelo exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar las pieles muertas y queda una piel maravillosa. Este exfoliante es ideal tiene los gránulos pequeñitos y huele muy bien.

7. Crema para manos y cuerpo de Rosa mosqueta. Ya os dije en una ocasión que >>> Rosa mosqueta nuestro mejor aliado de belleza, y por eso esta crema con nuestro ingrediente aliado de la belleza me encanta.

Yo suelo tener las manos siempre bastante secas y con esta crema te pones un poquitin y listo, se absorbe rápidamente.

8. En esta imagen os traigo muchas cosas chulas de las que os iré hablando en profundidad en próximos pos o en mi Instagram @Truquitosparalaschicas.

Un gloss de la marca Miss martina, es un color rosa muy sutil y bonito.

9. Gel de baño con olor a fresa, y madre mía como huele, dan ganas de comérselo. Es un gel que todas teneis que probar, os enamorareis de el.

10. Lima de uñas de cartón, es la que hemos usado toda la vida, viene con un dibujo de una mujer con mucho estilo. Y la verdad que lima las uñas estupendamente y sin destrozarlas.

11. Lima de uñas de cristal, que es super bonita pero lo cierto es que yo seguramente la deje de adorno porque me gustan más las de cartón de toda la vida.

13. Brocha bronceadora, que me ha sorprendido muchísimo porque nunca vi algo así. Tiene los polvos bronceadores dentro por lo que nosotras solo tenemos que darle al botón que trae como si se tratará de un bolígrafo y sale el polvo bronceador sobre la brocha que tenemos que aplicar sobre nuestro rostro. ¡Un inventazo!

cosmetica femenina y maquillaje

14. Crema facial con té verde, es una crema para usar tanto de día como de noche. Lo mejor es que también es regeneradora y anti envejecimiento. Es una crema muy buena para tener siempre en casa ya que es super baratita, y nos deja la piel del rostro estupenda.

crema facial de te verde

15. Gel de ducha de lavanda, su envase es muy original de forma redonda, y viene con el detalle de una etiqueta para explicarnos que es exactamente este gel de ducha. Es un olor muy fresquito y huele genial.

Además yo lo veo ideal como regalo, juntando varias cosas de IDC institute podemos hacer un regalazo de bellez y por unos pocos euros.

16. Os voy a confesar que cuando abrí este perfume, lo cogí por el otro lado y no tenia ni idea de como utilizarlo, es super original. Lo bueno que tiene es que al ser plana la podemos guardar en cualquier bolsillo de nuestro bolso. Esta es la Nº 8 y huele genial.

perfume idc institute

17. Varias mascarillas de IDC institute una de te verde que es reparadora y antixodante, otra de semillas de uva que es revitalizante e hidratante y por ultimo una de aceite de almendras que nos aporta hidratación.

mascarillas faciales idc institute

18. Por ultimo os enseño esta paleta con unos colores muy ponibles. En esta paleta vienen todos los colores más básicos que son los que yo suelo utilizar, tanto para diario como para los fines de semana ya que últimamente me gusta llevar maquillajes más discretos.

paleta de ojos idc institute
Como habrás visto todos los productos son de la marca IDC institute excepto el gloss que es de la Miss Martina y estoy encantada con todos ellos.

¿Donde se pueden comprar todos estos productos?

En la web maquillajediario.com podemos encontrarlos todos, aunque si no somos mucho de comprar online, en las tiendas de barrio los suelen tener. En mi puedo en muchas tiendas pequeñitas tienen las paletas de maquillaje de IDC institute y los labiales de miss martina, y si no tienen alguno solo tienes que decírselo y te lo traen.
¿Qué te ha parecido la web Maquillaje diario y los productos IDC institute?

1 comentario en “Maquillaje diario, cosmética y maquillaje a precios Low cost”

  1. Nallely Tapia

    se en muy bien los productos, lo malo es que al estar en euros aun para mi el precio es caro ya que vivo en mexico, pero hechare un vistaso a la pag. de todos modos saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *