Hoy os traigo una manicura fácil para uñas cortas. Como ya sabréis de otras ocasiones a mí me es imposible dejarme las uñas largas.
Lo primero es porque mis uñas no son fuertes y aunque lo intente con todo, con cualquier golpe que me dé se me rompe. Lo segundo es porque al tenerlas mucho tiempo metidas en agua, se me terminan poniendo peor y lo tercero es que en algunas épocas me da por comérmelas.
¡Muy mal! Os podría mentir y decir que no me las muerdo, pero es que si me las muerdo, un horror, pero que en ocasiones no puedo evitar. De modo que no os puedo traer manicuras para uñas largas, imposible, Pero si os traigo manicuras fáciles para uñas cortas, porque de esas me hago todas las semanas unas cuentas, porque me duran 2 días como mucho jaja.
En esta manicura fácil lo mejor, es que si te las comes no se va a notar, es decir no vas a estropear la manicura por mordértelas un poco, es decir que es una manicura ideal para cuando tenemos que ir a algún sitio especial y sabemos que los nervios nos pueden superar un poquitín y la uña está muy rica (Ironía)
¿Qué vamos a necesitar para hacer esta manicura fácil para uñas cortas?
– Es opcional poner una base para uñas, sino tienes y no la has usado nunca puedes saltarte este paso.
– Esmaltes de varios colores.
– Cintas finas para uñas o paciencia para cortar fiso o cinta aislante.
– Top coat y unas tijeras.
¿Cómo hacer esta manicura fácil?
Muy fácil te he grabado un vídeo para que puedas ver este tutorial de uñas paso a paso:
1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar las tiras, necesitaremos 20 pequeñas tiras para las dos manos.
2. Las colocamos en forma de cruz.
3. Cada hueco lo pintamos de un color, que combinen entre sí. Yo he quedado la parte de delante sin pintar, por el problema de morderme las uñitas, pero si tú no te las muerdes, pinta los 4 lados que además quedan más bonitas.
4. Yo mientras espero a que se seque el esmalte lo que hago es quitar con quitaesmaltes los bordes porque siempre se sale un poquito el esmalte. El lápiz quita esmaltes que os enseño en el vídeo es de buyincoins y para mí ha sido un gran invento.
5. Cuando veamos que el esmalte de uñas está totalmente seco quitamos las tiras con cuidadín.
6. Solo nos queda ponernos una capita de top coat de Mavala y listo ya tenemos nuestra manicura para uñas cortas.
¿Qué te ha parecido esta manicura para uñas cortas? ¿Te gustan las manicuras fáciles?