probar maquillaje gratis

Buscan mujeres para probar Maquillaje en barra antibrillos Maybelline

Hoy vamos a probar maquillaje gratis. Hace unas semanas os hablaba de como conseguir >>> Las sombras de nivea gratis, jo que a mi no me cogieron:( pero bueno, se que a muchas de vosotros os eligieron porque algunas me lo habéis dicho y os he cotilleado por Instagram y facebook.

 

Pero que sepáis que esta semana me tienen que coger a mi si o si jaja. Esta semana buscan a 150 mujeres para probar la barra de maquillaje antibrillos de la marca Maybelline. Hace tiempo probé este maquillaje y es una maravilla, pero si lo puedo conseguir gratis, pues me ahorro comprármelo. 

Como veis en el centro tiene una parte más clara, esto son los polvos matificantes antribrillos y el resto de la barra es como la base de maquillaje. Dura bastante tiempo puesta, es fácil de aplicar y para mi es una base bastante buena. Esta indicada para pieles grasas o mixtas, pero he visto a muchas blogger con pieles secas que también les ha gustado, y sino, pues si te cogen y no te va bien siempre puedes regalarla.

¿Como conseguir el maquillaje de Maybelline gratis?

Muy fácil como siempre:

1. Tienes que registrarte en (Pincha encima)>>> Probar maquillaje y productos gratis.

2. Confirma el correo que vas a recibir en tu email.

3. Ahora entra en la web con tus datos y dirígete a «área de pruebas» y selecciona probar maquillaje barra antibrillos de Maybelline.

4. Cruza los deditos y espera a que te seleccionen para probar el maquillaje gratis. Siempre dan muchos productos a probar, solo hay que estar atenta.

¿Puedo probar algo más gratis además del maquillaje?

Todas las semanas cambian de producto, a veces son cosas de maquillaje y otras veces cosmética femenina o masculina. Por ejemplo la semana pasada se podía probar gratis el desodorante para hombres de axe. 

Que no escribí sobre esto porque la mayoría de las que me leéis sois mujeres, pero si hay algún hombre, esta página también es para el.

Además puedes realizar encuestas por las que te dan puntos y puedes canjearlos directamente por regalos, sin sorteos ni nada, es regalo seguro a cambio de dar tu opinión sobre diferentes temas.

¿Te gusta probar maquillaje gratis?

1 comentario en “Buscan mujeres para probar Maquillaje en barra antibrillos Maybelline”

  1. Anónimo

    Anda no conocía la web, gracias por la información, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *