opinión sobre SkinnyMint Teatox
Salud

Mi opinión sobre SkinnyMint teatox

Hoy quiero daros mi opinión sobre SkinnyMint Teatox un programa con mucho éxito alrededor del mundo. Me gusta hablaros de nuevos productos para comenzar un estilo de vida saludable y sentirnos mejor y que de esta manera cada una pueda escoger cual es el que le viene mejor.

Hay gente a la que no le importa tomar cápsulas y hay otras personas que no las tomarían nunca, hay gente a las que les encanta beber zumos para adelgazar y otras que no… cada uno es libre de elegir ¿Verdad? Pero, si lees sobre ellas quizás te pueda interesar probar algo o descartar totalmente. En este caso hoy te voy a hablar de SkinnyMint Teatox, un programa de estilo de vida saludable muy interesante.

¿En qué consiste el programa SkinnyMint Teatox?

Muy fácil, consiste en un programa de 28 días en el que tendremos que tomarnos un té por la mañana y otro por la noche. No es ningún sustituto de comida, tú tienes que seguir comiendo como siempre.

Bueno como siempre en el caso de que comas de forma sana, si comes comida basura o no cuidas tu dieta tienes que empezar o intentar comer de forma saludable, no solo por verte mejor sino también por tu salud que es más importante.

¿Cómo funciona SkinnyMint Teatox?

SkinnyMint Teatox está formulado con ingredientes naturales, y te dará la energía suficiente para estar a tope cada día y te ayuda a empezar a llevar una vida saludable. Si eres principiante y no te ves con muchas ganas puedes iniciar con el programa de 14 días y si ves que te gusta luego haces el de 28 días, aunque ya os digo que si te gusta él te este programa de 28 días te irá bien y te gustará.

SkinnyMint teatox

¿Cómo tomar correctamente Skinnymint teatox?

Aunque hemos dicho que uno por la mañana y otro por la noche, hay que especificar. El de por la noche tenemos que tomarlo una noche sí y otra no. Si comienzas a tomarlo el lunes, descansa el martes y vuelve a tomarlo el miércoles. El de por la mañana tendremos que hacerlo todos los días. 

¿Qué se siente al tomarlo?

Él té de por la noche te ayuda a limpiar suavemente el cuerpo cuerpo, a dormir mejor y a relajarte. El té de por el día ¡Aviso! hará que vayas seguido al w.c, te ayuda a eliminar los líquidos y a mí me hace estar saciante. 

 
SkinnyMint teatox

Y sé que te estarás preguntando ¿Pero qué precio tiene?
Pues depende el plan ya que puedes encontrarlo el de 28 días que es el que yo estoy tomando y os lo recomiendo 100% porque verdaderamente funciona y es natural. Puedes comprarlo pinchando encima de >>> Comprar Skynnimint 28 días.
 
Y también podemos encontrar el que viene con la taza en >>> Skynnimint con taza pero vamos que para ser sincera pagar el doble por una simple taza, me parece de risa. Vamos que os recomiendo el primero el que viene sin enlace que vale la mitad de dinero y es el mismo producto. Como veis es un producto sano, que funciona y es ideal sobre todo para aquellas personas que quieren verse bien, sentirse bien y si te gusta el té mucho mejor.
 
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre SkinnyMint Teatox?
 

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

También puede gustarte...

57 Comentarios

  1. Lina Maria Peguero Baez dice:

    me parece un método interesante, ya que yo soy una adicta a los té, pero me gustaría saber si realmente sirve y vale la pena comprarlo por ese precio.
    un beso!

    1. Melyssa PG dice:

      Solo tienes que leer el post…

    2. Francy Ramirez dice:

      Funciona y muchoy
      Yo lo tuve que suspender por q soy delgada y estaba bajando mucho de peso ..es maravilloso

    3. Mary Laaraj dice:

      Después de pararlo has vuelto a ganar peso o no ? No quiero que cuando se acabe vuelva a mi peso inicial

    4. Inma dice:

      A mi no me hacen absolutamente nada

  2. Mer Mer. dice:

    No lo he probado, soy muy fan del té en general y, si el de por la noche no tuviera teína me lo pensaría!!
    Un beso

    1. Melyssa PG dice:

      Jaja pues tienen que ser los dos Mer, besitos

  3. Pretty Little Lawyer dice:

    La verdad que sería mi tratamiento ideal porque soy adicta al té. Me encantan las infusiones y me sentiría genial, pero no tengo ese dinero.
    Me encantaría tenerlo.
    Un besito guapa 🙂

    1. Melyssa PG dice:

      A ver si sale alguna oferta, besos

  4. El mono Gretel dice:

    Uyyh no es paa mí. Besos!

    1. Melyssa PG dice:

      Que pena.

  5. CON ESTILO PROPIO, REBECA dice:

    me parece buena idea, para mi sería genial, porque el té me encanta, pero lo de estar en el baño todo el día….. que estres jajajajja

    BESOS REBECA

    1. Melyssa PG dice:

      Jaja eso es sólo al principio, muack

  6. Dezazu dice:

    Muy interesante la verdad!!besos

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias!

  7. Roxas dice:

    Pues está muy bien de precio, yo lo conocía por una amiga que se los llevó a clase durente una temporada para el desayuno

    1. Melyssa PG dice:

      Buena idea!

  8. Fan of Style dice:

    He oído hablar de él pero no me convencía mucho, me ha servido tu opinión para verificar los resultados. Pero quería saber si una vez que empiezas con el tratamiento tienes que seguir tomándolo para mantener el peso?? Cuánto se baja?? Tiene efecto rebote, si no se sigue tomando (comiendo sano claro)??
    Muchas gracias

    1. Melyssa PG dice:

      No, solo tienes que tomarlo durante los 28 días, luego ya no hace falta que lo tomes más, aunque si deberas de comer sano aunque de vez en cuando te des un capricho. Lo que pierdes depende de las condiciones de cada persona, besos

  9. Locas del romance dice:

    Interesante, si, estoy buscando algo para comenzar de nuevo a comer sano y cuidarme.. un año de bajón sacude muchos cimientos… lo apunto

    1. Melyssa PG dice:

      Mucho animo guapa.

  10. Hermanas Dehambre dice:

    no lo conocía!!! me lo apunto, que a mi todas estas cosas me encantan

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias guapas.

  11. Josue A dice:

    Me encantan los Te's, la verdad que si. Hace un tiempo comencé a tomar uno thermogenico que supongo hace lo mismo que este que la verdad se ve super interesante ademas a un super precio, y también debe tener un sabor delicioso.
    Hoy en día es tan importante cuidar tu salud, me parece que este Te es una excelente opción habrá que probarlo.
    Gracias por compartir tan útil información Melyssa.

    1. Melyssa PG dice:

      Muchas gracias por tu comentario Josue.

  12. Anónimo dice:

    Que interesante, no había oído hablar sobre ello y me parece un buen método ya que es natural y no tiene un precio demasiado elevado!! Buena entrada, saludos 🙂

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias guapa.

  13. Kelly dice:

    Este tipo de cosas son muy buenas para el organismo, gracias por compartir nena.+

    Besos

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias a ti kelly.

  14. Genesis Garcia dice:

    HOLAAAAAAAAAA
    Pues no tenia ni idea de ello..Pero lo natural siempre va bien 😀 excelente post para cuidar la salud, saludoss

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias Genesis.

  15. coleccionistademilhistorias dice:

    Amo tomar te así que me lo apunto, ademas me ha llamado mucho la atención.

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias.

    2. Anny Ivanovic Sinclair dice:

      Es lo mismo que las gummies oh que ahi de diferncia

  16. momovipro dice:

    Siempre vi esta clase de productos en muchas redes socials, sobre todo en Instagram, y no sé por qué pero se me hace que no es otro producto más y que de verdad funciona. Habrá que darle una oportunidad. :3

    1. Melyssa PG dice:

      Pruebalo, te gustará.

  17. Aisha Luna Mora dice:

    La verdad me resulta bastante bien, 🙂

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias Aisha.

  18. Leticia Jiménez dice:

    Me gusta la idea de un te, si lo veo lo probaré 🙂

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias Leticia.

  19. Saritta MakeUp dice:

    Ufff… yo no soy nada de tes.. no puedo con ellos.. pero me parece una muy buena idea para las que les guste este tipo de producto!

    Un besotte!

    1. Melyssa PG dice:

      Gracias!

  20. zoraida. bloguer dice:

    Suena muy interesante porque se venden tantas cosas para adelgazar que ya una no se fia, pero cuando son cosas naturales como es esto tiene que venir genial sobre todo el de la mañana para limpiar.

  21. Raquel Gonzalez dice:

    Hola guapa, pues la verdad es que tiene buena pinta, a mí me gusta bastante el té, pero prefiero tomarlo un poco a mi bola, tes saciantes que venden en herbolarios y demás, y así controlarme yo. No me gusta tener que estar sometida a planes con horarios, fechas y demás. Pero gracias por enseñarnoslo! Un besote!

  22. Arien Ruiz dice:

    Hola guapa
    PUes me alegro de que a ti te funcione. Yo probé uno parecido y no solo no me funcionó ni para eliminar líquidos ni para saciar, sino que me produjo unos dolores de barriga horribles.
    Pero cada cuerpo es un mundo jeje
    Un besazo

  23. Suattshoes dice:

    Yo me he planteado realizarlo, pero la verdad que no me convence del todo. Para ello también puedo tomarme un té verde por la mañana y una tila con manzanilla por la noche… Pensé que iba a ser otra cosa, la verdad.

    Gracias por tu opinión 😉

  24. Lorena Blogger dice:

    Se ve útil pero nunca lo he utilizado, yo misma hago mi propia dieta y demás, pero nunca se sabe si en algún momento puede hacer falta… por ahora no… Gracias y saludos!!

  25. Antojo en tu cocina dice:

    Muy interesante! el té me encanta, pero no me funcionan.. un saludo!

  26. Cristina Pérez Gómez dice:

    Soy muy fan del té y sobretodo de aquellos que cumplan con funciones vitales! Habrá que probarlo para empezar la operación bikini. Gracias 😀

  27. Francy Ramirez dice:

    Hola , yo lo estoy usando y la verdad no noto absolutamente nada , el te de la mañana no hace ningún efecto y el de la noche u as veces funciona aunque con cólicos y otras veces no hace nada
    Yo soy delgada pero la verdad me noto ahora más hinchada
    Lo seguiré tomando hasta el final al a ver que pasa

  28. Unknown dice:

    Hola,
    Yo ya estoy en mi tercera semana, y a mi me encanta! No solo te ayuda a limpiar el organismo por dentro, tambien se nota pq mejora la calidad de la piel.
    Claro está que si solo tomas el té y no haces nada de ejercicio o comes mal, este no va a hacer milagros por ti.

  29. Francy Ramirez dice:

    Yo los he tomado ya en 3 ocasiones los de 28 días y dan muy buenos resultados
    A mi el que mejor me funciona es el de la noche
    Y ahora ya los venden.por separado, acabo de comprar 14 de té de la noche y estoy encantada

  30. Rosa C dice:

    Hola! Estoy leyendo muchos comentarios sobre chicas que no quieren estar todo el día en el baño o que no saben si funciona etc. Yo ya lo probé, tanto este como Skinny Bunny, que es parecido. Desde mi experiencia digo que sí funciona, no es que te esté adelgazando como tal sino que te limpia, digamos que si comes algo que no te sienta bien y se queda en tu cuerpo eso ayuda a que lo expulses y por ello adelgazas, por eos mismo te piden que, mientras tomes los tés, empieces una dieta saludable, porque ayuda a que adelgaces mucho más rápido y veas los cambios antes. Por último, vas más al baño, eso es cierto, pero no es como que cada 5 min tienes ganas de ir. a lo mejor si un dñia normal vas cuatro veces pues con el té vas seis.
    Espero haberos ayudado! 😀

  31. Anónimo dice:

    Hola! Yo también soy amante del té. Tengo sólo una pregunta, ¿adelgazas algo tomando éstos tés? Yo padezco de retención de líquidos y me gustaría saber si me vería menos hinchada y adelgazaría esos kilos que me sobran. Claramente tomando estos tes comería sanamente. Gracias de antemano!

  32. Cecilia Mariela García Bortolin dice:

    Esto afecta a las pastillas anticonceptivas que yo tomo?

  33. Anónimo dice:

    Hola!! Me gustaría saber si lo puedes tomar siendo diabetica. Yo suelo tomar mucho te, pero pregunto por saberlo.

  34. Anónimo dice:

    Yo llevo algo más de una semana con ello. Me mantengo en el peso, y aunque si tengo como objetivo bajar de pesos, no me preocupa, lo que me importa es limpiarme y estar sana. He de decir que el de por la mañana no me gusta nada el sabor… No soy muy de té… Pero el de por la noche me encanta… Eso sí, noche que lo tomo… Mañana que me paso en el baño… He tenido q esperar a estar en una buena época para poder hacerlo… Bastantes retortijones… Pero, es natural y visto es que limpia; y al ser un día sí y un día no, durante 28 días, es aguantable. Por eso creo que sí funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *