opinión sobre SkinnyMint Teatox

Mi opinión sobre SkinnyMint teatox

Hoy quiero daros mi opinión sobre SkinnyMint Teatox un programa con mucho éxito alrededor del mundo. Me gusta hablaros de nuevos productos para comenzar un estilo de vida saludable y sentirnos mejor y que de esta manera cada una pueda escoger cual es el que le viene mejor.

Hay gente a la que no le importa tomar cápsulas y hay otras personas que no las tomarían nunca, hay gente a las que les encanta beber zumos para adelgazar y otras que no… cada uno es libre de elegir ¿Verdad? Pero, si lees sobre ellas quizás te pueda interesar probar algo o descartar totalmente. En este caso hoy te voy a hablar de SkinnyMint Teatox, un programa de estilo de vida saludable muy interesante.

¿En qué consiste el programa SkinnyMint Teatox?

Muy fácil, consiste en un programa de 28 días en el que tendremos que tomarnos un té por la mañana y otro por la noche. No es ningún sustituto de comida, tú tienes que seguir comiendo como siempre.

Bueno como siempre en el caso de que comas de forma sana, si comes comida basura o no cuidas tu dieta tienes que empezar o intentar comer de forma saludable, no solo por verte mejor sino también por tu salud que es más importante.

¿Cómo funciona SkinnyMint Teatox?

SkinnyMint Teatox está formulado con ingredientes naturales, y te dará la energía suficiente para estar a tope cada día y te ayuda a empezar a llevar una vida saludable. Si eres principiante y no te ves con muchas ganas puedes iniciar con el programa de 14 días y si ves que te gusta luego haces el de 28 días, aunque ya os digo que si te gusta él te este programa de 28 días te irá bien y te gustará.

 

SkinnyMint teatox

¿Cómo tomar correctamente Skinnymint teatox?

Aunque hemos dicho que uno por la mañana y otro por la noche, hay que especificar. El de por la noche tenemos que tomarlo una noche sí y otra no. Si comienzas a tomarlo el lunes, descansa el martes y vuelve a tomarlo el miércoles. El de por la mañana tendremos que hacerlo todos los días.

¿Qué se siente al tomarlo?

Él té de por la noche te ayuda a limpiar suavemente el cuerpo cuerpo, a dormir mejor y a relajarte. El té de por el día ¡Aviso! hará que vayas seguido al w.c, te ayuda a eliminar los líquidos y a mí me hace estar saciante.

SkinnyMint teatox

Y sé que te estarás preguntando ¿Pero qué precio tiene?
Pues depende el plan ya que puedes encontrarlo el de 28 días que es el que yo estoy tomando y os lo recomiendo 100% porque verdaderamente funciona y es natural.
Y también podemos encontrar el que viene con la taza en >>> Skynnimint con taza pero vamos que para ser sincera pagar el doble por una simple taza, me parece de risa. Vamos que os recomiendo el primero el que viene sin enlace que vale la mitad de dinero y es el mismo producto. Como veis es un producto sano, que funciona y es ideal sobre todo para aquellas personas que quieren verse bien, sentirse bien y si te gusta el té mucho mejor.
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre SkinnyMint Teatox?

6 comentarios en “Mi opinión sobre SkinnyMint teatox”

  1. Anónimo

    Que interesante, no había oído hablar sobre ello y me parece un buen método ya que es natural y no tiene un precio demasiado elevado!! Buena entrada, saludos 🙂

  2. Kelly

    Este tipo de cosas son muy buenas para el organismo, gracias por compartir nena.+Besos

  3. Suattshoes

    Yo me he planteado realizarlo, pero la verdad que no me convence del todo. Para ello también puedo tomarme un té verde por la mañana y una tila con manzanilla por la noche… Pensé que iba a ser otra cosa, la verdad. Gracias por tu opinión 😉

  4. Anónimo

    Hola! Yo también soy amante del té. Tengo sólo una pregunta, ¿adelgazas algo tomando éstos tés? Yo padezco de retención de líquidos y me gustaría saber si me vería menos hinchada y adelgazaría esos kilos que me sobran. Claramente tomando estos tes comería sanamente. Gracias de antemano!

  5. Anónimo

    Hola!! Me gustaría saber si lo puedes tomar siendo diabetica. Yo suelo tomar mucho te, pero pregunto por saberlo.

  6. Anónimo

    Yo llevo algo más de una semana con ello. Me mantengo en el peso, y aunque si tengo como objetivo bajar de pesos, no me preocupa, lo que me importa es limpiarme y estar sana. He de decir que el de por la mañana no me gusta nada el sabor… No soy muy de té… Pero el de por la noche me encanta… Eso sí, noche que lo tomo… Mañana que me paso en el baño… He tenido q esperar a estar en una buena época para poder hacerlo… Bastantes retortijones… Pero, es natural y visto es que limpia; y al ser un día sí y un día no, durante 28 días, es aguantable. Por eso creo que sí funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *