Rimmel 24 horas Supercurler

Mi opinión sobre la máscara de pestañas Rimmel 24HR Supercurler

Hoy vamos a analizar la máscara de pestañas Superculer. Hace unos meses ya os di mi opinión sobre la máscara de pestañas de Rimmel London Wake me up la mascara de pestañas de pepino y hace cosa de un año aproximadamente os hable de otra mascara de pestañas de la misma marca que no me gustó nada que fue la  Scandaleyes.

¿Qué nos promete la marca Rimmel London sobre este producto?

– La máscara de pestañas Superculer aporta volumen y curvatura extrema.
– La fórmula patentada de polímeros flexibles rizan rápidamente tus pestañas.
– Su aplicador curvado con forma de ojo, capta todas las pestañas desde la raíz hasta la puntas para rizarlas hasta el extremo.
-Oftalmólogicamente probado, apto incluso para los ojos más sensibles y usuarias de lentes de contacto.
máscara de pestañas Rimmel 24HR Supercurler

Opinión sobre la máscara de pestañas Superculer de Rimmel London:

Es una máscara de pestañas muy buena en relación calidad/precio como casi todas las de esta marca. Llevo varias semanas usándola y lo que más me ha gustado es que me aporta más volumen. Yo soy una persona que de volumen en las pestañas cero patatero y con esta consigo un poco más de volumen.
Me dura puesta todo el día, bueno puesta duran casi todas pero esta mascara de pestaña no va soltando los trocitos pequeñitos que después se te van quedando regados por el ojo, y te queda la cara muy fea.
El color de esta mascara de pestañas es negro pero no un negro normal si no un negro, negrísimo el cual a mí me encanta. Para aplicar correctamente la mascara de pestañas Supercurler de Rimmel solo tenemos que pasar el cepillito que como veis tiene una forma curvada sobre las pestañas por todos los pelitos sin que se nos olvide ninguno.
Podemos dar dos capitas. Algunas personas prefieren ponerse mascara de pestañas solo en las pestañas superiores aunque yo me la pongo sobre las dos. En las pestañas superiores me doy dos capas y en las inferiores solo una, pero me gusta que tengan siempre un poquito de color.

Por último, sobre la máscara de pestañas superculer me gustaría añadir que si es cierto que las curva y le da un poquito de volumen que para los días de diario a mí me viene genial pero si buscas mucho volumen y rizarla lo mejor será que uses esta máscara de pestañas junto con un rizador de pestañas.

¿Dónde comprarla?

La podéis encontrar en amazon, este es el enlace Rimmel London Super Curler Mascara 24HR 001Black 12ml
¿Qué te parece la máscara de pestañas Superculer de Rimmel London?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *