evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio

Evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio

¿Quieres evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio?
La moda de hoy en día es estar en forma o intentarlo. No des muchas vueltas están en todos lados, en Instagram, Facebook, la televisión, en la calle, en todos los sitios te encuentras a mujeres haciendo ejercicio.
Unas prefieren correr, otras zumba y otras hacer ejercicio en casa. Sin embargo, hay mujeres que no hacen ejercicio y lo malo no es que no lo hagan porque no tienen ganas, o porque no les gusta. Muchas mujeres no hacen ejercicio o no salen a correr por el pecho. Si ya os dije hace tiempo que >>> Tener el pecho grande no es tan buena idea y lo cierto es que muchas mujeres no pueden hacer ejercicio por el pecho.
Si tienes el pecho grande es muy difícil evitar que se mueva al  hacer ejercicio, y no solo por vergüenza si no también porque duele y se te puede descolgar. Por ejemplo una talla 100 D que las hay mucho más grande, son aproximadamente unos 600 gramos por pecho, es decir 1200 gramos que se moverán al mismo compás que tu haciendo ejercicio y con movimientos bruscos.
Ten en cuenta que el pecho cuando corres se mueve aproximadamente 12 cm hacia arriba y 12 cm hacia abajo, ahora bien si usas un sujetador deportivo de alto impacto, se reduce a los 4 centímetros.
Esto no solo hace que te duela el pecho, si no que también puedas tener muy cargada la espalda y dolores en el cuello, si no lo sujetas correctamente. Por eso hoy te traigo unos trucos de belleza para que puedas hacer ejercicio si tienes el pecho grande.

Como evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio o correr:

1. Ya os hable de >>> El mejor sujetador deportivo para hacer ejercicio. Este sujetador es ideal por ejemplo para zumba, salir a correr, pegar saltos… ojo hablo para chicas que tengan el pecho grande.

Si solo vas a hacer un poco de ejercicio y sabes que te vas a cansar no gastes dinero, pero si piensas hacer ejercicio regularmente no te la juegues y compra un el mejor sujetador deportivo ya que de lo contrario el pecho se puede descolgar y creo que esto no lo queremos ninguna chica.

Te dejo el enlace del que para mi es el mejor sujetador deportivo, tanto par zumba, ejercicios de alto impacto, salir a correr… es buenísimo, lo tienen en muchos colores y en todas las tallas:

Características de un sujetador deportivo para que no se mueva el pecho:

  • Tiene que ser el sujetador más cómodo que te hayas puesto, nada de que se te claven los aros, te este un poco ajustado o flojo o cosas parecidas.
  • Tiene que ser de tu talla, esto es fácil de decir pero difícil de hacer, más del 70% de las mujeres usan una talla de sujetador incorrecta. Aquí te dejo unos tips para >>>> Elegir la talla de sujetador correcta.
  • Que sea un sujetador transpirable para que el sudor se vaya.
  • Que tenga una buena sujeción, deben de tener las tiras anchas y bien recogidas el pecho.

2. Haz ejercicios para fortalecer la musculatura del pecho. No te centres solo en correr o zumba porque ahora está de moda. Dedícale como mínimo 2 horitas a la semana a fortalecer el pecho, y cuando lleves un tiempo notarás bastante la diferencia.

evitar mover el pecho al hacer ejericicio
3. Si te da vergüenza que el pecho se mueva además de usar el sujetador deportivo correcto, ponte camisetas anchas para disimular.
4. Usar dos sujetadores. En este caso primero podemos ponernos el de mayor sujeción y encima uno que sea tipo crop top.
Y tú ¿Sabías como evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio?

1 comentario en “Evitar que se mueva el pecho al hacer ejercicio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *