Belleza

Como eliminar las arañas vasculares en la cara

¡Hola chicas!
Hoy vengo con un post de belleza bastante importante,vamos a hablar sobre las arañas vasculares en la cara, un tema del que no sesuele hablar mucho pero que esta ahí. Y por mucho que no se hable las arañasvasculares de la cara no se van solas, por eso vamos a intentar ponerlesolución o alguna mejora, según sea cada caso.

como eliminar las arañas vasculares de la cara y cuerpo

¿Que son las arañas vasculares?

Algo muy importante es no confundir las arañas vasculares con las varices, yahablamos de las varices en >> Como eliminar las varices y no, no son lo mismo. 
Las varices son esas venitas de color verde y lasarañas vasculares suelen ser de color como rojo y como su propio nombre indicaparecen pequeñas arañas. Suele ser como un puntito y alrededor como pequeñasveninas, son pequeñitos de 1 cm aproximadamente.

Algo bueno que tienen es que no duelen, ytampoco suponen ningún riesgo para tu salud, aunque lo cierto es que a ningunamujer le gusta tenerlas por estética. Suelen salir en las mejillas y alrededorde la nariz, y lo mejor es que se pueden eliminar.

¿Por qué suelen salir las arañasvasculares tanto en la cara como en el resto del cuerpo?

– Por herencias, y contra esto poco sepuede hacer, solo esperar a que salgan y eliminarlas, pero si tu madre o abuelalas tiene, que sepas que ya has comprado muchas papeletas para tener las arañasvasculares a lo largo de tu vida.
Pero no sufras, mucho peor es la muerte ynadie se libra de ella:)
– Porque nuestras venas sean muy débiles,mal asunto.
– Por tener sobrepeso, lo cual puedesarreglar, no te voy a decir que fácilmente porque te mentiría, sobre todo si tegusta mucho comer y moverte poco, no es fácil pero si tú no miras por tu saludnadie va a venir a hacerlo por ti. Te dejo varios post para perder peso deforma saludable:

– Por consumo de ciertas drogas ymedicamentos. Si es por medicamentos lo siento pero si es de alguna enfermedadtendrás que seguir tomándolos, si es por drogas tu te lo has buscado…
– Por una dieta incorrecta, y aquí esdonde caemos soler casi todas, porque las hamburguesas, pizzas, chocolates,dulces están muy ricos. En mi caso durante la semana los pruebo poco, pero losfines de semana, aunque intente controlarlo, no cuela, algo siempre cae.
Pero como dice la gran “Amayafitnnes”, ¡No es pecar, es vivir!
¿No conoces a Amaya? Ya estas tardando, a mísu libro me ha ayudado mucho a pensar de manera diferente para cuidarme y comercasi sano, que de vez en cuando un capricho está permitido. Puedes comprar/ versu libro en >>> Por Fin Vas A Ponerte En Forma
– También pueden salir si has recibido ungolpe fuerte.
– O si tu presión sanguínea es excesiva.
– Por cambios hormonales, por ejemplo siestas embarazada.

¿Cómo prevenir/ reducir  o eliminarlas arañas vasculares en la cara y cuerpo?

Vayamos por partes prevenir que nos salganlas arañas vasculares es muy fácil, reducirlas con un poco de paciencia tambiény para eliminarlas definitivamente solo tenemos una opción de la que os hablareal final.

Para reducir y eliminar las arañasvasculares:

1. Haz ejercicio regularmente, pero con cabezade nada sirve matarte una hora corriendo si cuando llegues a casa te vas acomer una ensaladita con 5 palmeras de chocolate.
2. Practica el yoga fácil, en YouTube tenéismuchas personas que lo hacen como por ejemplo Dakidissa.
3. Evita ducharte/bañarte con agua muycaliente. ( A mí esto me cuesta horrores)
4. Toma frutas que están muy ricas y sonmuy buenas.
5. Siempre que te pongas al sol o cuandosalgas de casa que haga mucho aire, ponte crema solar. Bueno lo ideal es que tepongas siempre crema solar, pero si no acostumbras a hacerlo por lo menos comote he dicho al principio.
6. Evita los azucares refinados, ya sé quete han dado ganas de comerte una palmera de chocolate, pero olvídala o déjalapara el fin de semana.
7. El cigarro lo vamos dejando si lofumas, si no lo fumas ¡Choca esos 5 eres de las mías! 
8. Hazte masajes circulares sobre elrostro.
9. Por ultimo si quieres eliminar lasarañas vasculares definitivamente solo te queda una opción quitarlas con láser.La buena noticia es que es un proceso rápido de 5 minutitos y con unas 3 – 5sesiones se eliminan completamente.
No duele mucho, solo notaras una sensación de calor un pocoincomoda, pero es fácil de aguantarlo.
¿Y tú, tienes arañas vasculares en la carao cuerpo?

31 Comentarios

Deja un comentario