arañas vasculares en la cara

Como eliminar las arañas vasculares en la cara

Hoy vengo con un post de belleza bastante importante, vamos a hablar sobre las arañas vasculares en la cara, un tema del que no se suele hablar mucho pero que esta ahí. Y por mucho que no se hable las arañas vasculares de la cara no se van solas, por eso vamos a intentar ponerle solución o alguna mejora, según sea cada caso.

¿Qué son las arañas vasculares?

Algo muy importante es no confundir las arañas vasculares con las varices, ya hablamos de las varices en >> Como eliminar las varices y no, no son lo mismo.
Las varices son esas venitas de color verde y las arañas vasculares suelen ser de color como rojo y como su propio nombre indica parecen pequeñas arañas. Suele ser como un puntito y alrededor como pequeñas veninas, son pequeñitos de 1 cm aproximadamente.

 

Algo bueno que tienen es que no duelen y tampoco suponen ningún riesgo para tu salud, aunque lo cierto es que a ninguna mujer le gusta tenerlas por estética. Suelen salir en las mejillas y alrededor de la nariz, y lo mejor es que se pueden eliminar.

¿Por qué suelen salir las arañas vasculares tanto en la cara como en el resto del cuerpo?

– Por herencias, y contra esto poco se puede hacer, solo esperar a que salgan y eliminarlas, pero si tu madre o abuela las tiene, que sepas que ya has comprado muchas papeletas para tener las arañas vasculares a lo largo de tu vida. Pero no sufras, mucho peor es la muerte y nadie se libra de ella:)
– Porque nuestras venas sean muy débiles, mal asunto.
– Por tener sobrepeso, lo cual puedes arreglar, no te voy a decir que fácilmente porque te mentiría, sobre todo si te gusta mucho comer y moverte poco, no es fácil pero si tú no miras por tu salud nadie va a venir a hacerlo por ti. Te dejo varios post para perder peso deforma saludable:

 

– Por consumo de ciertas drogas y medicamentos. Si es por medicamentos lo siento pero si es de alguna enfermedad tendrás que seguir tomándolos, si es por drogas tu te lo has buscado…
como eliminar las arañas vasculares de la cara y cuerpo
– Por una dieta incorrecta, y aquí es donde caemos soler casi todas, porque las hamburguesas, pizzas, chocolates, dulces están muy ricos. En mi caso durante la semana los pruebo poco, pero los fines de semana, aunque intente controlarlo, no cuela, algo siempre cae.
– También pueden salir si has recibido un golpe fuerte.
– O si tu presión sanguínea es excesiva.
– Por cambios hormonales, por ejemplo siestas embarazada.

¿Cómo prevenir  o eliminar las arañas vasculares en la cara y cuerpo?

Vayamos por partes prevenir que nos salgan las arañas vasculares es muy fácil, reducirlas con un poco de paciencia también y para eliminarlas definitivamente solo tenemos una opción de la que os habla real final.
Para reducir y eliminar las arañas vasculares:
1. Haz ejercicio regularmente, pero con cabeza de nada sirve matarte una hora corriendo si cuando llegues a casa te vas a comer una ensaladita con 5 palmeras de chocolate.
2. Practica el yoga fácil, en YouTube tenéis muchas personas que lo hacen como por ejemplo Dakidissa.
3. Evita ducharte/bañarte con agua muy caliente. ( A mí esto me cuesta horrores)
4. Toma frutas que están muy ricas y son muy buenas.
5. Siempre que te pongas al sol o cuando salgas de casa que haga mucho aire, ponte crema solar. Bueno lo ideal es que te pongas siempre crema solar, pero si no acostumbras a hacerlo por lo menos como te he dicho al principio.
6. Evita los azucares refinados, ya sé que te han dado ganas de comerte una palmera de chocolate, pero olvídala o déjala para el fin de semana.
7. El cigarro lo vamos dejando si lo fumas, si no lo fumas ¡Choca esos 5 eres de las mías!
8. Hazte masajes circulares sobre el rostro.
9. Por último, si quieres eliminar las arañas vasculares definitivamente solo te queda una opción quitarlas con láser. La buena noticia es que es un proceso rápido de 5 minutitos y con unas 3 – 5 sesiones se eliminan completamente. No duele mucho, solo notaras una sensación de calor un poco incomoda, pero es fácil de aguantarlo.
Y tú, ¿Sabías como eliminar las arañas vasculares en la cara?

1 comentario en “Como eliminar las arañas vasculares en la cara”

  1. Unknown

    Holaaa yo tengo una debajo del ojo y es horrible me siento muy incómoda con eso ni en fotos quiero salir?porque es un poco grandecita y roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *