bb cream para uñas de Orly

Orly la primera bb cream para las uñas

Como sabéis me encanta contaros sobre las nuevas novedades sobre cosmética femenina y por ello hoy vamos a ver la bb cream para uñas de Orly.
 
 
¡Ver para creer! Nunca pensé que esto se pudiera inventar, pero el mundo de la cosmética femenina nos sorprende cada día.
 

¿Qué nos aporta una bb cream en las uñas?

Las bb cream lo que hacen es disimular las manchitas, blanquean un poquito la piel, tapan las imperfecciones y nos dan luminosidad. En esteblog ya hemos visto varias bb cream como por ejemplo la >>> BB cream coreana Suiskin.
 
En el caso de esta bb cream para las uñas es similar, nos hidrata la uña, la alisa, le da un brillo natural y un toque de color a melocotón.
Orly la primera bb cream para las uñas
 
En definitiva, la uña queda más bonita pero a la vez tiene esa apariencia de natural. Es ideal para las chicas a las que no les gustan los colores llamativos en las uñas, o para aquellas que tienen trabajos en los que es recomendable no tener las uñas pintadas, como enfermeras, cocineras…
 

¿Donde encontrar esta bb cream para las uñas?

 
Aunque la bb cream para uñas ya ha llegado en España, lo cierto es que solo podremos encontrarla en algunos centros de Madrid y Barcelona. El precio aproximado es de 14,50 € y trae 18 ml, si funciona seguro que tiene bastante éxito, otra cosa es que nos lo estén vendiendo como algo maravilloso y despues no sirva para nada…
 
Y a ti, ¿Qué te parece la bb cream para uñas de Orly?
 

1 comentario en “Orly la primera bb cream para las uñas”

  1. Anónimo

    Me acabo de quedar loca!!! Increible lo de la bb cream de uñas jajajajaj
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *