base de maquillaje Match perfection

Opinión base de maquillaje Match perfection de Rimmel London

Hoy os traigo mi opinión sobre la base de maquillaje Match perfection de Rimmel London.

¿Qué dice la marca sobre la base de maquillaje Match perfection?

Acabado invisible. Cubre las imperfecciones y proporciona una piel más luminosa.

• Unifica. Su textura ligera se funde con el tono de la piel evitando el efecto máscara.

• Duración hasta 24HR. Su fórmula en crema SPF 20 protege a la vez que mantiene la piel hidratada.

¿Cuál es mi opinión sobre la base de maquillaje match perfection de Rimmel London?

Es una base de maquillaje muy fácil de utilizar, se extiende perfectamente y lo mejor es que se adapta perfectamente al color de mi piel. Ya sabéis que esto suele ser difícil porque mi piel es bastante blanca-muerta.

A pesar de tener una textura ligera es una base de maquillaje que cubre muy bien las imperfecciones por eso la uso tanto los días de diario como los fines de semana que es cuando suelo maquillarme más y me va genial. También debéis de saber que yo no tengo grandes imperfecciones, algún granito que me sale de vez en cuando y poco más.

No sé si dura 24 horas porque como siempre os digo en estos casos ¿Alguien está 24 horas maquillada sin dormir, ducharse…? Yo desde luego no, de modo que me es imposible comprobar si esto es cierto o no. Yo como mucho estoy maquillada 12 horas y este tiempo sí que lo aguanta bastante bien.

Esta base de maquillaje de Rimmel London es el tono soft beige, aunque tienen 5 tonos por lo que seguro que encuentras uno que se adapta a tu tono de piel. Si tienes la piel grasa como yo te recomiendo que después de aplicar la base te pongas unos poquitos de polvos compactos y de esta manera evitaremos que nos salgan brillos. Algo que también me gusta mucho es que contiene spf20 que nos protege frente al sol.

base de maquillaje Match perfection de Rimmel London

En esta imagen podéis apreciar mejor el tono y como se adapta perfectamente a la piel.

Cantidad y envase de la base de maquillaje match perfection de Rimmel London:

El envase es muy práctico y algo que me gusta mucho es su dosificador ya que de esta manera evitamos toquetearla con la manos que es algo que a mí no me gusta nada, pues si no tienes las manos totalmente limpias te terminas poniendo en la cara posibles residuos.
El envase es de cristal, pero es bastante duro y no se rompe. Te lo digo yo que ya se me ha caído varias veces aunque claro si no se nos cae muchísimo mejor. Trae 30 ml pero para todo el rostro se necesita muy poca cantidad por lo que nos dura mucho.
base de maquillaje Match perfection de Rimmel London
Algo muy importante es su precio y en relación calidad/precio esta estupendamente. El precio de la base de maquillaje match perfection de Rimmel London es de unos 8 euros aproximadamente según el lugar donde la compremos.
Algunos de los sitios más conocidos donde la podemos encontrar en El corte inglés y online en Amazon, os dejo el enlace directo para que no tengas que estar dos horas buscando >>> Fundación Perfección Rimmel London Match, Porcelana Luz
Es una base de maquillaje que estoy usando desde hace unas semanas me gusta bastante, por eso os recomiendo probarla o al menos toquetearla… es gratis hacerlo:)
¿Qué te parece la base de maquillaje Match perfection de Rimmel London?

3 comentarios en “Opinión base de maquillaje Match perfection de Rimmel London”

  1. Anónimo

    Es una base que me gusta mucho tanto por calidad precio como porque es ligera y aporta tono, si k es verdad que si se kiere echar una segunda capa queda mas denso pero me gusta mucho la base!!!

  2. Anónimo

    Entonces si me piel es entre seca y normal si me va bien!? Vivo en un lugar super caliente y húmedo, crees que me sirva!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *