Belleza

Garcinia Cambogia un quemador de grasa que funciona

¡Hola Bellezas!
Hoy os quiero hablar del mejor quemador degrasa que hay en el mercado, llamado “Garcinia Cambogia“. Como sé quees muy probable que algunas no sepáis de lo que os hablo, no os preocupéisporque en este post vamos a ver todo detalladamente, ya que estoy segura de queeste producto le interesa a muchas mujeres, pero no saben exactamente que es,ni tampoco saben si funciona o no.

Garcinia Cambogia un quemador de grasa

¿Qué es Garcinia Cambogia?

En pocas palabras diríamos que es unquemador de grasa. Este complemento alimenticio lo que hace es ayudarnos aadelgazar y lo mejor es que quema la grasa localizada. En mi caso las malditas”cartucheras”. 
Este producto viene de una planta que dafrutos, estos son como una calabaza verde pequeñita. Estos frutos en su pieltienen una gran cantidad de ácido hidroxicitrico que es el ingrediente que nosayuda a quemar la grasa.

¿Es seguro tomar Garcinia Cambogia?

Bueno digamos que si no lo fuera yo ya estaríamuerta. Ahora en serio, hay muchas clases de Garcinia Cambogia, las venden enmuchos sitios y yo no digo que todas sean buenas porque no las he probadotodas, pero la que yo tomo que es >>> Concentrado puro de Garcinia Cambogia la cual podéis comprar en amazonun sitio súper seguro, es un activo vegetal  producido por los Laboratorios Plastimea Nutri y que estácertificada por el organismo Estatal Oficial de Francia.
Pasa todos los controles, y es súper segura, porque si no lofuera amazon tampoco dejaría que se vendiera en su página.

¿Cómo tomar la Garcinia Cambogia?

Muy fácil media hora antes de cada comida nos tomamos unacapsula. Tenemos que tomar dos al día, por lo que puedes tomarte una al mediodía y otra por la noche. 

Garcinia Cambogia un quemador de grasa

Para que haga mayor efecto y más rapido tenemos queacompañarlo de una dieta variada y equilibrada.

¿Cuál es mi experiencia con la Garcinia Cambogia?

Yo no estoy “gorda” o lo que la gente consideragorda, pero si tengo las cartucheras, es decir grasa localizada que llevaba ahíaños y años y no tenía ganas de irse. La llevo tomando un mes como hemos dichoantes media hora antes de cada comida y con una dieta más o menos equilibrada.(Aunque siempre me doy un caprichin). Y he eliminado 2 centímetros y medio dela grasa localizada. 
En mi caso he conseguido lo que quería y espero seguirconsiguiendo, pero conozco a gente la cual lo que quería es adelgazar, tengouna persona muy cercana que la toma y perdió 5 kilos el primer mes. Ojo estohaciendo lo mismo de siempre, como ella dice “Hacer ejercicio está bien y séque debería hacerlo, pero soy muy vaga para eso” es decir comiendoequilibradamente y tomando garcinia cambogia
Quizás con ejercicio los resultados serán aún mejores, por locual yo te recomiendo hacer ejercicio y no solo para perder peso más rápidamentesi no porque es buenísimo para la salud.

¿Cuál es el precio y donde comprar la Garcinia Cambogia quefunciona?

La venden enmuchos sitios, pero cuidado no toda es fiable. Como os digo muchas veces a míla ropa china me encanta, las imitaciones también… pero nunca me comprare enchina ni cosas para comer porque no pasan ningún tipo de control y nos dan gatopor liebre ni cosmética porque no quiero que la piel se me caiga a trozos.
Yo compro el de Plastimea en amazon, este en concreto >>>  Concentrado puro de Garcinia Cambogia como podéis ver pasa todos los controles, su precio es de 29,90 € pero ahoramismo la tienen en oferta por 13,90 €. El bote nos dura para un mes y además elenvío es súper rápido, yo a los dos días lo tenía en casa.

¿Has probado alguna vez el quemador de grasa GarciniaCambogia?

20 Comentarios

  • Marina Gonzalez

    yo no soy mucho de usar estas cosas, prefiero el ejercicio, pero como ayuda y complemento si de verdad funciona está genial de precio con la oferta, ya que de otras marcas los he visto muchos más caros

  • Marina_MdC

    Yo también la tome, pero no para adelgazar, porque también ayuda a realizar las digestiones descomoponiendo los nutrientes de los alimentos. Y realmente me iba bastante bien. Yo la compraba en Iherb, por si te interesa mirarla ahi también.

    Besitos!

  • Resi

    No conocía el producto, pero si te funciona es maravilloso! depende de que zonas cuesta mucho de modificar y las cartucheras son una de ellas, el ejercicio tiene que ser muy específico para ver resultados y aún así…

  • Sandra Bloguer

    Hola, no conocía el producto, pinta bien, yo ahora estoy a dieta, he logrado perder 6 pero estaría bien perder a parte grasa, el ejercicio no es lo mio, aunque con la perra me doy buenos paseos, mejor eso que nada. LO tendré en cuenta por si me animo a probar.

  • Lucia Mejias

    La verdad es que yo nunca he tomado ningun tipo de pastillas de esas…pero si esta muy bien saber de antemano,de gente que es seguro que la probado y que funciona.yo me la apunto por si algun dia me hace falta.

  • Susie Rodena dot com Belleza y Moda

    Me alegra que te haya funcionado. Yo realmente no las necesito porque no tengo esa acumulación de grasa. Tu amiga o esa persona cercana que conoces tiene razón para ver resultados tienes que hacer ejercicios, la pastilla por si sola no creo que haga mucho. Así que a dejar la vagancia a un lado y a moverse jajaja. Tienes razón que hay que tener cuidado lo que se compra y donde. Yo tampoco compraría nada de comer que fuera en tiendas Chinas. Amazon es un buen sitio, al menos lo veo mucho más confiable, pero también hay que tener cuidado porque muchas veces no son ellos lo que venden el producto, sino que sirven de intermediarios. Te deseo que logres tu meta y ya después nos contarás. Besos.

  • Montse Glezz

    La primera vez que escuche de la Garcinia cambogia, fue en el programa del Dr. Oz (uno de mis favoritos).
    Yo solo sabia que era un excelente suplemento para las personas que tienen dificultades para bajar de peso.
    Tu testimonio demuestra que es totalmente confiable su consumo y efectivamente hay buenos resultados. Me dedicaré a buscarle aqui en Mexico y si lo combino con el ejercicio espero bajar estos kilitos que yo si traigo de mas.

  • LecturasDe Annie

    La verdad es que este tipo de productos no me interesan para nada. No creo en los resultados milagrosos sin hacer dietas o ejercicios. De igual forma gracias por el post, está muy completo y detallado.
    Un beso

  • Marta C.

    Yo la verdad es que por suerte soy de constitución bastante atlética y nunca he tenido la necesidad de utilizar este tipo de productos. Creo que pasa como con cualquier cosa de este estilo, produce efecto si eres constante con su consumo y además de tomarlo lo acompañas de una dieta equilibrada y ejercicio (que como bien dices es sanísimo practicarlo). Un besote.

    • Ana Ramírez

      He tomado tantas cosas que ya no me fío, pues o he tenido el efecto rebote o no me ha hecho efecto alguno, así que paso de tomar nada más.
      Lo mejor que hay es una alimentación sana, hacer ejercicio y beber entre un y medio litro de agua o dos litros.

      Besitos

  • Enrique

    Honestamente pienso que el mejor quemador de grasa que puede existir es el que poseemos por naturaleza y este viene siendo “el metabolismo”, simplemente que se requiere hacer lo necesario para que nuestro metabolismo sea estimulado naturalmente hablando. Para esta estimulación metabólica se puede iniciar con una limpieza de nuestro hígado para que así este órgano pueda realizar con mayor facilidad su trabajo de eliminar grasas y toxinas de nuestro cuerpo.

    Para conseguir esta limpieza del hígado podemos empezar consumiendo agua tibia con limón en ayunas para ir desintoxicando y estimular el metabolismo, lo que lo convierte en un gran remedio casero para quemar grasa abdominal, tomando en cuenta que también podemos ir haciendo combinaciones tales como el consumir jugos o licuados para quemar grasa abdominal, consumir alimentos que queman grasa mientras duermes, en fin…

    NOTA: con esto no quiero decir que los suplementos o quemadores de grasa comercializados no sean buenos, pues me gusta este de garcinia puesto que ayuda con la quema de grasa localizada, y quemar grasa localizada puede representar un verdadero dolor de cabeza…;)

Deja un comentario