crema blanqueante Verona

Crema blanqueante Verona ¿Funciona?

La crema blanqueante Verona es el producto de cosmética tanto femenina como masculina del que os voy a hablar hoy. La verdad no me acuerdo exactamente de donde la compre, pues lo hice en un sitio que es como un mercadillo pero que van cosas de marca.
 
Sé que la tienda era portátil toda rosa, y era toda la cosmética femenina y maquillaje a 1, 2 y 3 euros, pero no consigo recordar el nombre. De todas maneras tampoco es muy importante porque se puede conseguir en muchos lugares como primor, cualquier parafarmacia o grandes superficies como Carrefour. 

¿Qué nos cuenta la marca Verona sobre esta crema blanqueante?

La crema intensiva blanqueante de noche de Verona contiene el complejo bioactivo Provi White, una fórmula que elimina las causas de la hiperpigmentación mediante la inhibición de la producción de melanina.

Esta crema ayuda a dar luminosidad a la piel y unificar el tono. Los efectos se hacen visibles a las 2-3 semanas de uso diario.

Mi opinión sobre la crema blanqueadora de Verona:

Como todas sabéis no suelo fiarme de lo que las marcas cuentan hasta que no lo pruebo yo, que muchos empiezan a largar cosas y parece que con una simple crema se te van todas las arrugas, pierdes 80 kilos e incluso puedas hacerte millonaria. 

 
No quiero decir que sea el caso de esta crema, hablo en general.

Llevo dos meses y medio usando esta crema. No es la primera crema blanqueadora que uso por lo tanto sé que estas cremas hacen su efecto con bastante paciencia, no les gusta que les des prisa.

Aunque la piel la tengo bien todos los veranos me sale alguna mancha del sol, y no porque no me cuide que me pongo crema de 50 y resalto como un copito de nieve entre la multitud, pero todos los años aparece alguna.

Este año no iba a ser menos, y un día mirándome más de la cuenta en el espejo me lleve el susto, tenía una mancha hiperfea en el medio de la frente y desde ese día llevo usando la crema blanqueadora de Verona.

¿Que he conseguido con la crema blanquedora verona?

– Mi mancha se ha ido en un 90%, por experiencia de otras veces se que hasta que no lleve unos 3 meses y medio o así, no se irá completamente. Pero ya no se nota, la noto yo pero porque sé el punto exacto donde se encuentra.

– Las pecas se me ven menos, que no era para lo que yo la quería, porque lo cierto es que a mi las pecas me da igual que estén rodando por mi cara, pero también se han difuminado.

– Y en general el rostro me ha quedado con un tono mejor.

Aunque yo solo la uso en la cara también se puede usar en el cuello y escote. 

 
Algo muy importante es que esta crema es para usarla por la noche, no lo hagas por el día ya que si te da el sol, te pueden salir manchas mucho peores.

También sé que algo que te va a gustar es su precio, a mí me costó en la tienda sin nombre 2 euros, aunque la he visto por maquillalia, primor… a 2,99 € en realidad sigue siendo muy barata aunque pagues 0,99 céntimos más.

Por ultimo quiero comentarte que pronto me van a dar un premio por hacer record de probar cremas blanqueantes, pues antes de esta también he probado:

Crema blanqueante de laboratorios vesna.

Crema blanqueante ducray.

La verdad con las 3 me ha ido muy bien, lo único que las diferencia es su precio y que quizás unas marcas son más fáciles de conseguir que otras. Por último si a ti no te gustan las cremas o no quieres gastar dinero, también tengo algo para ti:

Trucos caseros para eliminar las manchas del sol y similares.

¿Conocías la marca crema blanqueante de Verona? ¿Te salen manchas del sol?

 

5 comentarios en “Crema blanqueante Verona ¿Funciona?”

  1. Anónimo

    Ups yo no las uso jejejje pero x lo k dices tiene buena pinta!!!
    Un beso

  2. Anónimo

    Hola! Sabes donde puedo comprarla en ecuador?? Muero por probarla, tiene buena pinta!.

  3. Anónimo

    Hola. Guapa. sabes si es mejor el serum o la crema. De ésta marca.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *