Hoy os traigo un diy muy fácil para hacer un aceite remodelador anticelulítico. A mí me encanta hacer cremas y en esta ocasión os traigo un producto de cosmética natural muy interesante para todas las chicas de cara al verano. Todos los ingredientes son de una tienda online de materiales para hacer cosmética natural.
¿Cómo hacer un aceite remodelador anticelulítico?
Muy fácil, necesitas los siguientes ingredientes, son muy fáciles de encontrar y seguro que más de uno lo tienes por casa, pero si te falta alguno no te preocupes porque si pinchas en cada uno de ellos te llevará hacia el lugar donde puedes comprarlos.
– 150 gr aceite de masaje de argán.
– 30 gr de extracto de guaraná.
– 20 gr de aceite de alga fucus o bien aceite de romero el que tu prefieras.
– 12 gotas de aceite esencial de pomelo o bergamota, en este caso también puedes elegir la que más te guste de las dos, yo he utilizado las de pomelo aunque cada una puede usar la que más le guste.
– También vas a necesitar un tarro/cuenco donde mezclar todos los ingredientes.
Si no tienes ningún ingrediente, puede que el primer producto de cosmética natural casera que hagas te salga algo caro pero ten en cuenta deque son botes muy grandes, por ejemplo con el de aceite de argán tendremos para hacer muchísimos cosméticos ya que viene 1 litro, o bien lo usamos solo para este remodelador y tenemos para años o lo podemos usar también para realizar otros cosméticos que es lo que yo os recomiendo.
Mezclamos todos los ingredientes muy bien, removemos y los introducimos en una botella/bote o lo que tengamos para realizar nuestro aceite remodelador anticelulítico.
Como os he comentado en el vídeo que os dejo aquí abajo si no tenéis medidor podéis usar por ejemplo la arielita de ariel o cualquier cosa similar. Sólo queda aplicarlo cada noche sobre la piel dando un suave masaje.
¿Para qué sirve este producto?
El aceite remodelador anticelulítico que vamos a realizar sirve para remodelar nuestra figura, y reducir la celulitis.
¿Cómo usar el aceite anticelulítico reductor?
Te gustará porque se absorbe fácilmente, si eres un poco vaga para estas cosas no pasa nada. Cuando salgas de la ducha te pones un poquito, masajeas un poquito con movimientos circulares en sentido ascendente y empuja con los nudillos para que haga más efecto. No requiere de gran esfuerzo aunque si lo usamos dos veces al día mucho mejor ya que veremos los resultados mucho antes.
Es un producto de cosmética natural casera que os recomiendo que hagáis ya que hace maravillas y notarás sus buenos resultados en mi poco tiempo. Además si tienes la piel muy seca la tendrás hidratada por todo el día, es un anticelulítico muy bueno y además hecho por ti que eso siempre le da un valor extra.
¿Qué te parece este aceite remodelador anticelulítico? ¿Te gusta hacer cosmética casera?
Bien explicado, lo haré esta semana porque tengo una celulitis horrible.
Lo voy hacer!!!! Jejejejje me encantan siempre hacer cositas!!!
Un beso
Me encantan los potis DIY y esta receta tiene una pinta buenísima, muchas gracias por compartirla con nosotras!Un beso muy fuerte.
Me encantan este tipo de DIY y más si es para ayudar en la eliminación de la celulitis. Este me lo apunto y lo hago YA YA YA! :DMuchísimas gracias por compartirlo 😉
Muy buena idea, saludos