aparentar tener unos glúteos grandes

Como aparentar y tener glúteos grandes

Hoy os traigo unos trucos de belleza para aparentar tener unos glúteos grandes. Recuerdo que de pequeña lo de que te llamaran culo gordo, para mí era malo. No es que me lo llamaran a mí porque en aquel tiempo más bien podrían haberme llamado culo-carpeta pero la gente solía decirlo como un insulto.

Pero las modas cambian y lo que antes era un insulto ahora puede ser un halago y ahora está de moda tener unos glúteos más grandes. Por eso hoy te traigo unos trucos de belleza primero para aparentar tener unos glúteos grandes y después unos ejercicios para tenerlos grandes y por ultimo unos consejos extras que nos ayudaran en este proceso.

Lo ideal sería tener los glúteos grandes desde ya, pero lo cierto es que a veces cuesta un poquito, y si lo queremos inmediatamente será imposible de ahí que hablemos de aparentar primero, por si tenemos mucha prisa.

Trucos de belleza para aparentar tener unos glúteos más grandes.

1. Utiliza pantalones vaqueros que sean de pitillo, de tu talla correcta y que sean normales para que visualmente parezca que tenemos más glúteos. Evita los pantalones con cintura baja ya que, lo que hacen este tipo de pantalones es sacarnos todos los defectillos.

2. Para que los glúteos se vean más grandes podemos utilizar un cinturón muy ajustado de esta manera parecerá que tenemos la cintura más pequeña y aumentara visualmente el tamaño de los glúteos.

3. Utiliza ropa interior o pantalones con push up, estos además de que hacen que tus glúteos se vean más grandes también harán que parezcan que están más levantados y bien puestos. Debes de tener cuidado y colocarlos correctamente para que no se note.

4. Ponte unos zapatos de tacón, estos hacen que nuestra columna vertebral se vea de otra manera y así tanto nuestros glúteos como nuestros senos sobresalen más y se ven más grandes.

5. Utiliza blusas, camisas y sudaderas con rayas verticales. Las rayas hacen que visualmente parezcamos más delgadas. Como dará la impresión de estar más delgada de cintura para arriba, nuestros glúteos se verán más grandes.

6. Cambiando nuestra forma de andar, aunque aviso esto es bien difícil. Si intentan andar como las modelos tus glúteos se verán más grandes, para hacerlo solo tienes que imaginar una línea recta y andar por encima de ella.

7. A la hora de elegir unos pantalones ya sean vaqueros, como chándal… intenta que tengan bolsillos traseros y al poder se pequeñitos y que estén altos.

8. Usa una faja, si tienes cartucheras al utilizar faja estos pequeños centímetros que nos sobran harán que se vayan hacia los glúteos, esos pequeños centímetros pueden ayudar mucho más de lo que parece.

Como aparentar y tener glúteos grandes

Ejercicios para tener unos glúteos más grandes:

1. Hace varios meses os hable sobre >>>Los beneficios de hacer sentadillas. 

Pues bien este fantástico ejercicio además de todos los beneficios que os comente que tienen en el post que os enlazo también es ideal para aumentar los glúteos.

Puedes hacer sentadillas normales o bien sentadillas con la ayuda de una silla. Lo que haremos será ponernos de espaldas a una silla, apoyaremos las manos y subiremos y bajaremos como con la sentadillas normal.

De esta manera dejaremos caer más peso sobe nuestros glúteos, y veremos los beneficios mucho antes.

2. Otro buen ejercicio para aumentar los glúteos es hacer zancadas, para ello tenemos que poner los pies separados, dar un paso hacia delante con una pierna y flexiona las rodillas. Para hacer correctamente este ejercicio debemos de tener en cuenta que las rodillas deberán estar alineadas y en un ángulo de 90º.

También podemos realizar zancadas con una pea en cada mano o si no tienes con unas botellas de agua.

3. Elevaciones de piernas, en este ejercicio trabajaremos la parte externa de los glúteos. Nos agachamos ponemos las manos en el suelo, apoyamos una rodilla en el suelo y con la otra pierna hacemos elevaciones con ella doblada en un ángulo de 90 grados.

Lo ideal es hacer 10 repeticiones con cada pierna, descansar un poquito y volver a realizarlas.

4. Con patadas hacia detrás, lo único que tenemos que hacer es ponernos rectas, extender los brazos hacia afuera, levantar un pie hacia detrás y hacer pequeños movimientos hasta que notemos que la zona está trabajando. Repetiremos el mismo ejercicio con la otra pierna.

5. Si te gusta practicar deportes, estos serán tus grandes aliados, el fútbol, esquí, natación, voleibol, ciclismo o correr.

Otros trucos de belleza para tener los glúteos grandes:

1. Si mantienes una postura correcta tus glúteos se verán más grandes, además de que evitaras tener problemas con la joroba y dolores de espada. Puedes ver el post 10 Trucos de belleza para evitar la joroba.

2. Cuida lo que comes, tendremos que evitar comer >>> Los alimentos que más engordan , evita el azúcar y las harina blancas. Como siempre comer sano es muy beneficioso para nuestra salud.

3. Seguro que te pones crema hidratante por la cara y por las piernas sin embargo se te olvida hidratar los glúteos y esto también es importante. Además si nos ponemos crema hidratante con un suave masaje mucho mejor.

4. Otro truco de belleza para los glúteos es darnos chorros de agua fría y caliente antes de salir de la ducha de esta manera reafirmaremos y estimularemos la circulación.

5. Podemos recurrir a cirugías para ponernos implantes de silicona o bien un bodyjet. Con el bodyjet lo que hacen es quitarte la grasa de las caderas, los muslos y el abdomen y te lo pondrán en los glúteos.

Con los implantes de silicona como su propio nombre indica lo que hacen es ponerte los implantes en el trasero. Esto es lo último que yo os recomiendo ya que este tipo de cirugías pueden ser dolorosas y además son costosas.

Muchas personas que han pasado por esta operación han tenido bastantes problemas y no pueden hacer todas las actividades que les gustarían. Por ello, antes de recurrir a este método esfuérzate haciendo ejercicio para glúteos o bien opta por aparentar tener los glúteos grandes que es una forma fácil y nada dolorosa.

¿Qué te parecen estos trucos para aparentar y tener unos glúteos grandes? ¿Los conocías? ¿Eres de las que quiere tener los glúteos grandes?

3 comentarios en “Como aparentar y tener glúteos grandes”

  1. Enrique

    Soy hombre, soy un poco nalgon pero me gustaría. Tenerlos mas grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *