cabello crezca rápido naturalmente

Trucos de belleza para que el cabello crezca más rápido

Hoy va de pelos la cosa, vamos a ver trucos para que el cabello nos crezca más rápido. Muchas veces nos cortamos el cabello y después nos arrepentimos, o no nos lo cortamos pero simplemente queremos tenerlo largo y en muchas ocasiones la espera puede ser muy lenta, pero se acabó.

Trucos de belleza para que el cabello crezca más rápido:

1. Lo mejor es cortar por lo sano, si quieres que tu cabello crezca rápidamente y que este >> sano y bonito como vimos en ese post, necesitas cortar la parte del cabello que no es sana. No te asustes porque normalmente suele ser un dedo o dos. Claro que ves a una peluquera que te haga caso, ya que todas sabemos que si a una peluquera le dices 2 dedos, fácilmente se pueden convertir en 10 dedos.

tijeras rosas

2. Cepillar el cabello para estimular los folículos capilares, podemos hacerlo unas 3 – 4 veces al día, pero tampoco lo haga en exceso.

3. Aunque cepillar el cabello es muy bueno, intenta no hacerlo cuando tengas el cabello mojado o húmedo ya que es mucho más frágil y se romperán más.

4. Aléjate del secador, sé que en muchas ocasiones puede ser difícil pero puedes lavarte la cabeza unas horas antes y que se haya secado de manera natural antes de salir de casa. Esto no sólo hará que el cabello crezca más rápido, además también hará que no se estropeen las puntas del cabello.

5. Huye de los champús, mascarillas y acondicionadores que contengan >>> Parabenos y siliconas. Estos son muy dañinos para tu pelo y para tu salud.

6. No uses solo champús, usa también una buena mascarilla para el pelo, puedes usar por ejemplo una de >>> Macadamia o si no quieres gastar dinero puedes >>> Hacer una mascarilla casera para pelo seco y encrespado.

Encontrarás más mascarillas para el pelo y cosmética natural en >>> Nuestro ebook de cosmética casera.

Recuerda también que algunos trucos de belleza para aplicar la mascarilla para pelo de forma correcta.

7. Los alimentos ricos en proteínas como el pescado, los huevos y la carne.

8. No laves tu cabello todos los días, ya que si tardas un día o dos entre lavado y lavado de cabello producirás aceite en tu cabello que ayuda a que se ponga fuerte.

Remedios caseros para que el cabello crezca más rápido:

1. El primer remedio casero para que el cabello nos crezca más rápido consiste en coger las claras de 3 huevos y ponerlas sobre el cabello. Si tienes el pelo muy largo quizás necesites más claras del huevo. Las claras tienen vitaminas que te ayudan a que el pelo crezca y a que este más fuerte.

2. Otro remedio casero consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva, un huevo y dos cucharadas de miel. Con esta mezcla nos haremos un masaje en el cabello, después lo dejaremos reposar durante 30 minutos y por ultimo nos lavaremos la cabeza como lo hagamos habitualmente.

3. Cocemos unas cebollas con abundante agua, después nos aplicamos el líquido sobre el cabello. Si no te gusta el olor, puedes lavar tu cabello después, pero deja que actúe la mezcla durante 30 minutos.

4. Con el agua de patatas, solo tenemos que quitar la piel a unas patatas las ponemos a hervir y las dejamos reposar unas horas. Esta mezcla la usaremos para después del lavado habitual del cabello, no te preocupes que no huele mal ni nada, tenemos que hacer este remedio casero 2 o 3 veces por semana.

5. Vinagre de manzana, si el remedio anterior te parece muy lioso otra opción es aplicarte vinagre de manzana después de lavarte el cabello, esto también ayuda a que tu cabello crezca más rápido.

6. Calienta un poquito de aceite de oliva y aplícalo en el cabello con un masaje suave. Después de aplicar el masaje dejamos actuar la mezcla durante 15 minutos y enjuagamos con agua fría.

Cosméticos y aceites que podemos usar para que el cabello crezca más rápido:

1. Podemos mezclar 3 gotas de aceite de lavanda, 3 de aceite de rosa mosqueta, dos de aceite de jojoba y dos de aceite de tomillo. Las mezclamos muy bien todas y masajeamos el cabello para que crezca más rápido.

2. El aceite de coco también es un gran aliado para nuestro cabello.
3. Ya os hable sobre >>> El champú de cebolla para que crezca el pelo, y sin duda os lo sigo recomendando.

4. Por ultimo para hacer que el cabello crezca más rápido podemos usar aceite de ricino.

Como mitos para que el cabello crezca rápido también circulan:

1. Que si te cortas las puntas del cabello un día de luna llena crecerá más rápido.

2. Si duermes con una o dos trenzas también crecerá el cabello más largo, yo con esto entiendo que no se rompe… pero lo de que crece más largo yo también diría que es un mito.

¿Conocías estos trucos de belleza para que el cabello crezca más rápido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *