Los picardias bonitos y sexys:
Compras online

Picardias bonitos y sexys

¿Quieres ver picardias bonitos y sexys?

A todas nos encanta dormir, o por lo menos yo todavía no he encontrado a nadie a quien no le guste dormir,  unos lo hacen más y otros menos pero es algo que a todo el mundo le gusta. A la hora de dormir podemos hacerlo sin nada de ropa, en ropa interior, en pijama que sueles er lo más habitual y en picardías que suele ser la prenda íntima femenina más atrevidas.
 
En general un picardías es un vestido corto de tul  o gasa que suele llevar unas bragas o tanga de conjunto. Pero eso mayormente era hace años, hoy en día tenemos picardas de muchas maneras, más sexys, menos sexys y podemos usarlos de diferentes formas. Este tipo deprendas siempre suelen llevar transparencias dando una apariencia de sexualidad pero a la vez de inocencia y que todas podemos usar, porque hay uno para cada tipo de mujer. 

Los picardias bonitos y sexys:

– El primer picardía es el modelo Venezia, es de satén con encaje florar y de manga larga. Es muy elegante y sexy.
 
– El segundo picardías es el que digamos se sale más de lo normal, ya que es largo. Tiene un escote muy sexy.
 
– El tercero es delos 3 de la imagen más sexy, si quieres acelerar el corazón de tu novio/novia este es un picardías ideal.
picardias bonitos y sexys
– En la segunda imagen ya os los enseño más sexy, pero no son los más sexys, todavía tenemos más:
 
– El primero es para una cita especial o similar, imagina que llevas una chaqueta larga y debajo este picardías.
 
– El segundo picardías es con encaje rojo florar  y tirantas, muy bonito.
 
Y el tercero es un picardía de color negro, elegante y sexy. Este ya va siendo para las más atrevidas, ya que en la imagen podéis ver la parte delantera, pero por la parte de atrás solo hay tiras.
picardias bonitos y sexys
 
Por último, os he dejado los picardías para mujeres más sexys.
 
– El primero es una bata larga de gasa ideal para las mujeres que sean más altas. Para las bajitases mejor probar con otro, ya que es un muy probable que nos quede por los suelos y la sensualidad se va al traste.
 
– El segundo picardías de esta imagen es con rejilla, que deja insinuar bastante, tiene manga larga y te hace muy sexy.
 
– Por ultimo os enseño uno de los más provocadores, es un picardías picante con unas bandas elásticas que tapan lo justito y te hacen es la mujer más sexy del planeta.
 
Como veis hay picardíasde todo tipos, más y menos sexys según el gusto de cada mujer, o el momento. 
 
Los picardías que os he enseñado son todos de la web http://www.venus-plaza.com/ donde también venden muchas más cosas como disfraces de carnaval, corset, bikinis, leggins… todo tiene buenos precios y son de muy buena calidad. 
 
Si tienes pensado en comprar un picardías o similar este es buen momento porque puedes combinar con el traje para carnavales y así no tener que pagar gastos de envío dos vece
 
¿Y tú eres más de picardíao de pijama?
 

10 Comentarios

Deja un comentario