Sin categoría

Perfumate el mejor comparador de perfumes

Perfumate al mejor comparador de perfumes¡Hola Bellezas!

Como todas sabéis me encanta comprar online, y si es ahorrando mucho mejor ¿Verdad? 

Por eso hoy os voy a hablar de un comparador de perfumes que sé que os gustará ya que nos permite ahorrarnos unos buenos euros, y sobre todo ahora en Navidad nos vendrá genial. El comparador de perfumes del que os hablo es Perfumate.

¿Qué es Perfumate?

Perfumate.es es un comparador de perfumes donde podrás encontrar la mejor información de tus perfumes favoritos y también encontrar los mejores precios de las tiendas de perfumerías que venden por internet.

¿Cómo usar el comparador de perfumes Perfumate?

Muy fácil, solo tenemos que entrar en http://www.perfumate.es/, ponemos el nombre del perfume que nos gusta y le damos a la lupa. Si no sabemos el nombre del perfume exacto podemos poner solo la marca o algo similar. Yo he buscado es el perfume Lady million de Paco Rabanne.

Perfumate al mejor comparador de perfumes

Y estos han sido los resultados. Como veis te muestra cual es el perfume más barato y además cual es el que nos sale más rentable.

Perfumate al mejor comparador de perfumes

Después solo tenemos que pinchar en la oferta que más nos gusta y nos llevará a la página, en mí caso he elegido el perfume que sale más rentable y me ha redirigido hacia la oferta seleccionada:

Perfumate al mejor comparador de perfumes

De esta manera me ahorro algunos euros comprando perfumes y es algo que no te lleva más de 30 segundos. A mí me parece buenísima idea, yo soy de las personas que siempre intenta comprar la mejor oferta y en muchas ocasiones me he pasado horas buscando para ahorrar.

Pero ahora con esta web me quito muchas horas de estar buscando que puedo dedicarle a trabajar o salir.

Otras cosas a tener en cuenta sobre Perfumate:

1. Tienen un blog donde escriben diferentes artículos sobre perfumes. Aprenderás a elegir la fragancia ideal para ti, saber las notas de un perfume y muchas otras cosas interesantes.

2. Usar este comparador de perfumes es gratis.

3. Si no sabes que perfume buscar, tienen un listado tanto de perfumes de mujeres como de hombres para ayudarte a elegir.

4. Tienen cupones descuentos para ahorrar más todavía.

5. Cada día recomiendan un perfume que será el más votados por los usuarios, yo tengo siempre muy encuentra la opinión de otras personas y si lo votan es por algo.

6. En Navidad siempre solemos regalar algún perfume, por ello antes de comprar te recomiendo usar este comparador.

¿Qué te parece Perfumate? ¿Conocías este comparador de perfumes?

Suscribete

11 Comentarios

Deja un comentario