Belleza

Mejora tu belleza con una pulsera inteligente

¡Hola Bellezas!

Hoy no traigo ningún producto de cosmética femenina ni tampoco ningún truco de belleza, pero te traigo algo para mejorarla tanto por dentro como por fuera.

Os voy a enseñar y a dar mi opinión sobre las pulseras inteligentes, y porque debes de tener una sí o sí.

pulsera inteligente E02

La pulsera inteligente que os enseño en la imagen es la E02, muy similar a la xioami aunque a mí me gusta más y ahora os explicare mis motivos.

¿Qué puede hacer una pulsera inteligente para mejorar nuestra belleza por dentro y por fuera?

1. Te cuenta las horas de sueño, además cuando la conectas al móvil te dice en que horas has estado dormida más profundamente y en cuales has estado menos dormida.

2. Cuenta todos los pasos que das a lo largo del día, yo os lo enseñe en >>>Esta foto de Instagram. Desde que te levantas hasta que te acuestas te va contando los pasos. 

Cuando la configuramos tenemos que poner si somos hombre o mujer, la edad, cuando pesamos, la altura y cuanto miden nuestros pasos.

Esto lo medimos una vez y luego ya nos olvidamos.

3. No solo cuenta los pasos también te indica los kilómetros que andas a lo largo del día. Te darás cuenta de que solo moviéndote por casa ya haces unos cuantos de kilómetros, si no eres muy vaga claro:)

4. Algo que a mí me gusta mucho es que muestra las calorías que hemos quemado andando o corriendo.

5. Nos llegan los avisos de llamadas y mensajes a la pulsera inteligente, lo notarás porque se pone a vibrar como si de un móvil se tratara.

6. También podemos usarla de reloj porque nos muestra la hora y la fecha.

7. Lo mejor es que la batería le dura más de una semana y tarda en cargarse menos de 30 minutos. Se puede cargar con un Usb.

Otras características de la pulsera inteligente E02:

– El material de esta pulsera es de tpu, la mía es de color negro pero lo cierto es que las hay mucho más bonitas de color azul, naranja, blanca y verde.

– Se conecta la pulsera con el móvil por bluetooth y podemos ver toda nuestra actividad en el móvil solo tienes que descargarte en el play store una aplicación que se llama «Power sensor«.

– A las amantes de las fotos os va a gustar que se pueden hacer fotos y vídeos de forma remota.

– Si llevas mucho tiempo sentada la pulsera vibrara para que muevas el culo del sillón, ya que no es sano estar mucho tiempo sentada.

– No es sumergible pero si es resistente al agua, es decir no te metas a una piscina con ella… pero si puedes lavarte las manos, fregar los platos… con ella puesta.

pulsera inteligente E02

¿Dónde se puede comprar la pulsera inteligente E02?

En aliexpress en el siguiente enlace >>> Pulsera inteligente por un precio de 16,62 €.

También la podéis encontrar en Bangood si no sabes comprar en aliexpress pero es más cara, tiene un precio de 24 euros y la podéis comprar AQUÍ.

Respecto a la pulsera inteligente xioami, es la más famosa de todas, tiene las mismas características que esta tiene un precio de 15.48 € y se puede comprar en Amazon Xiaomi Mi Band – Pulsera inteligente, negro

En aliexpress también esta la xioami y más barata por 13 euros en >>> Pulsera inteligente Aliexpress.

Prefiero la pulsera inteligente E02 antes que la pulsera inteligente xioami por una sencilla razón. Para la xioami necesitas siempre el móvil, es decir para ver las calorías que has quemado, pasos… lo tienes que ver en el móvil.

Sin embargo en la E02 puedes usar el móvil si quieres, pero si no te apetece conectarla al móvil no tienes por qué hacerlo porque sale todo en una pantalla sin necesidad de necesitar conectarlo.

Dicho esto os diré que me gustan las dos, pero si como lo normal es solo llevar una pues llevo la E02 pero la xioami también está muy bien.

Por los colores de las bandas y esos no os dejéis guiar mucho, mi consejo es que compréis la más barata porque la banda de la pulsera se puede cambiar y en aliexpress las venden muy baratas.

Como veis estas pulseras te ayudan a estar más activa, a moverte, a estar más guapa y a resaltar tu belleza porque si estás bien por dentro estas bien por fuera.

¿Qué te parecen las pulseras inteligentes?

Suscribete

27 Comentarios

Deja un comentario