Lullage

Lullage, una piel libre de imperfecciones

Hoy en este blog de belleza  tenemos los nuevos productos de cosmética femenina de la marca Lullage para tener una piel libre de imperfecciones. Te voy a dar mi opinión de cada uno de los productos de belleza, y lo  más importante veremos si es verdad que déjala piel libre de imperfecciones.
 
 
Para empezar bien el año 2016 desde Lullage nos dan las 5 claves para tener una piel libre de imperfecciones, yo llevo usando sus productos de cosmética con estas 5 claves un tiempo, veremos si funciona.

1. Tenemos que comenzar el día usando la Limpiadora mousse. Durante la noche la piel ha transpirado y el sebo sale a la superficie por eso lo mejor para empezar el día es eliminando el exceso de grasa, y este producto absorbe la grasa y los brillos. Esta limpiadora mousse de Lullage me gusta porque es libre de jabón, colorantes, y parabenos. Esta formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

¿Cómo se usa la limpiadora mousse de lullage?

Ponemos 1 o 2 dosificaciones del producto en la palma de nuestra mano, emulsionamos con agua y nos masajeamos un poquito el rostro. Después nos lavamos el rostro con agua templada.
Esto podemos hacerlo 1 o 2 veces al día. Este producto tiene un precio de 30 euros.

limpiadora mousse de lullage
 
2. Después de la limpiadora nos aplicaremos el Serum 360º tratamiento intensivo. Este serum nos aporta todos los activos que una piel con grasa que necesita, elimina las rojeces, disminuye los comedones y matifica la piel entre otros beneficios que puedes ver en esta imagen:

Serum 360º tratamiento intensivo

También incluye ingredientes hidratantes y anti-ageig con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora. Este producto tiene un precio de 34 euros.

¿Cómo usar el serum 360º de Lullage?

Muy fácil solo tenemos que aplicárnoslo por el rostro con suavidad 2 veces al día y si nos hacemos un pequeño masaje mucho mejor. También podemos usarlo como pre-base de maquillaje.

Serum 360º tratamiento intensivo lullage
 
3.Cuando llega la noche volvemos a realizar nuestra rutina de belleza. Volvemos a usar la limpiadora mousse de Lullage para eliminar las impurezas que se hayan acumulado. 

4. Una vez que tenemos la piel limpia es el momento de recibir el tratamiento. Dos veces a la semana podemos usar este renovador celular concentrado. Este producto de cosmética realiza una exfoliación suave que no necesita aclarado y que ayuda a cerrar poros y a corregir el exceso de sebo. Incluye ingredientes calmantes, hidratantes yanti-inflamatorios.

¿Cómo usar el renovador celular concentrado de Lullage?

Nos aplicamos el producto con suavidad sobre la piel sobre el rostro limpio. Esperamos a que se absorba completamente evitando el contorno de los ojos y listo. No necesita aclarado. Si tenemos alguna mancha localizada también podemos aplicarlo todos los días sobre esa pequeña zona.

renovador celular concentrado lullage
 
5.Por último, por la noche después de aplicar el renovador celular, volvemos a ponernos en el rostro el tratamiento intensivo serum 360º, que es el bote de color rosa que os he enseñado más arriba. Al día siguiente por la mañana volvemos a repetir nuestra rutina de belleza.

Si sigues estos trucos de belleza todos los días tendrás una piel perfecta y libre de imperfecciones. Yo noto mi rostro mucho mejor. Voy a empezar el año con mi mejor piel. Este producto tiene un precio de 29,45 € pero dura mucho tiempo.

¿Y tú a que esperas? ¿Conocías los productos de Lullage para tener una piel libre de imperfecciones? ¿Sigues una rutina de belleza?

 

3 comentarios en “Lullage, una piel libre de imperfecciones”

  1. Anónimo

    Pues no conocí la marca aunque parece que pinta bien, por suerte no tengo acné 🙂
    Un besazo!!

  2. Anónimo

    Buenos productos!!! Yo no los podria usar por mi piel pero….. Quedan apuntados jejejejje
    Un beso

  3. Anónimo

    Tiene buena pinta pero creo que sería "demasiado" para mi tipo de piel.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *