depiladora philips lumea de luz pulsada

Depiladoras luz pulsada Philips Lumea

Hace pocos meses salieron al mercado las depiladora philips lumea de luz pulsada, un gran invento para las mujeres y una novedad que no deja indiferente a nadie del sector femenino, sobre todo si te gusta estar perfecta los 365 días del año.

En mi caso no me gusta tener nunca vello, y aunque la cera y las depiladoras normales hacen bien su trabajo, a los 15 días los vellos vuelven a salir y nos vuelve a tocar quitarlos y pasar dolor.

Por eso creo que las depiladoras de luz pulsada te pueden interesar.

¿Que conseguimos con una depiladora de luz pulsada?

Conseguimos que al usarla el vello se caiga de forma natural y su crecimiento se debilite, hasta conseguir que salga muy poco o casi nada. Además casi todas ellas hacen que la piel quede muy sedosa.

Pero no solo eso, también tiene otras ventajas como:

– La tranquilidad de poder realizar la depilación en casa.

– Sin dolor.

– Mucho más barato que si acudimos a un centro de depilación.

 

¿La depiladora philips lumea de luz pulsada es la mejor?

Para mi sin duda la mejor es la Philips Lumea Precision Plus 2008/12.

depiladora philips lumea de luz pulsada

Esta tiene el sistema de roll on más rápido del mercado, por ello puedes hacerte la depilación en una pierna en solo 8 minutos.

Algo que también la hace ser la mejor, es que podemos usarla tanto enchufada como de forma inalámbrica, para poder depilarnos donde queramos y con libertad de movimientos.

A la hora de comprarnos una depiladora de luz pulsada tenemos que tener en cuenta que para depilarnos el cuerpo completo se necesitan 500 pulsaciones, es decir tenemos que hacer cuentas para saber más o menos cuantos años nos va a durar y sin nos compensa comprarnos una u otra.

En el caso de la depiladora philips Lumea tiene para 140.000 pulsaciones es decir que nos durará aproximadamente unos 7 años.

Pero la mejor depiladora no siempre es la más vendida, ¿Por qué? Puede a ver muchos motivos, pero yo diría que el principal motivo siempre es el precio ¿No crees?

¿Cuál es la depiladora de luz pulsada más vendida?

La Philips SC1991/00, tiene un precio de 169 euros lo que hace que sea una de las más baratas del mercado y una tentación económico en comparación con otras para aquellas chicas que quieren eliminar el vello de una vez por todas.

Tiene 5 posiciones para garantizar un tratamiento eficaz y de forma suave. Algo que me gusta mucho es que con ella te puedes olvidar de los pelos enquistados/encarnados, que tantos quebraderos de cabeza nos dan en muchas ocasiones.

Y no os lo voy a negar el que sea rosa y blanco, y también me gusta, ya sabéis que soy muy de cosas bonitas.

Como veis utilizando estas famosas maquinitas, tenemos muchas ventajas. Ahorrar, la tranquilidad, no tener que desplazarte… para mí son todo ventajas.

¿Conocías las depiladoras de luz pulsada? ¿Qué te parecen las de philips lumea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *