crema hidratante ictyane de Ducray

Opinión crema hidratante ictyane de ducray

Hoy te traigo mi opinión sobre la crema hidratante ictyane de Ducray. Esta crema venia en el >>>Cofre de pierre fabre, en el cual vienen unos cuantos de productos de cosmética femenina para cuidarnos según la época del año.

¿Que nos promete la marca con la crema hidratante ictyane?

En su web no se andan mucho con rodeos y sólo nos cuentan que es una crema para pieles secas que lleva más de 25 años en el mercado, la cual hidrata la piel. La verdad, me esperaba otra cosa, desde luego si yo no la tuviera con lo que dicen en su web, dudo mucho que la comprará. No se venden precisamente bien (Para mi gusto).

¿Cuál es mi opinión sobre la crema hidratante ictyane?

Mi piel es grasa y esta crema está indicada para pieles secas. Que bien empezamos. Un día se me acabo la crema hidratante que usaba que creo que era la de Nivea, y no tenía otra igual. Así que como tenía está rondando por el cajón me atreví a usarla a pesar de no ser para mi tipo de piel.

Y es algo de lo que me alegro, pues yo soy de las que siempre dice, que cada persona es la que debe de decir si le va bien un producto o no. Por mucho que una marca te diga es para X piel… yo he probado muchas cremas para pieles grasas que me han quedado la cara como la de un orco. (Mucho peor que la de ahora imagínate).

Crema hidratante ictyane de ducray

A mi me deja la piel muy hidratada, se absorbe rápidamente que es algo que me gusta muchísimo, no es pegajosa y lo que más me gusta es que es una crema ligera que a los pocos segundos ya parece que no lleves nada. Nos promete que dura 48 horas, pero a ver, yo no puedo comprobar si dura 48 horas, es imposible.

¿Hay alguien que no se lava la cara durante 48 horas para comprobarlo? Es como si me dicen que dura 100 horas… puede ser verdad o no, no lo voy a comprobar.

Pero me gusta porque además de dejarme la piel hidratada también noto que la protege y tiene spf de 15. A veces también la utilizo para preparar la piel antes de maquillarme.

¿Cómo usar la crema hidratante ictyane de Ducray?

Podemos usarla una o dos veces al día, nos ponemos 2 o 3 aplicaciones en la mano y la vamos extendiendo sobre el rostro. Tarda muy poquito en absorberse.

¿Cuáles son sus ingredientes?

WATER (AQUA), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL PALMITATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANEMINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), ALPHA-ISOMETHYLIONONE, BEHENYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, BENZYL SALICYLATE, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CITRONELLOL, DECYL GLUCOSIDE, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, SORBITOL, TOCOPHERYL ACETATE, TREHALOSE, XANTHAN GUM
Sin parabenos, no comedogénica

Como veis es una crema hidratante que a mí me ha ido genial, de modo que a quienes tengáis la piel seca seguro que os va muchísimo mejor.Se puede encontrar en diferentes formatos, el más pequeño es el de 50 ml, tiene un precio de 16,38 € .

También hay otros tamaños más grandes y en otros formatos, si no la has probado nunca, empieza con el más pequeño para ver si te gusta.

¿Qué te parece la crema hidratante ictyane de Ducray?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *