Hoy quiero hablaros sobre los implantes dentales y como evitar tener los dientes amarillos para tener una sonrisa y boca bonita, pues de esto depende muchas veces de que una cara se vea mejor o peor.
Aunque a todas nos gustaría tener una sonrisa bonita no siempre lo conseguimos. Los dientes amarillos es algo bastante común y aunque es fácil de evitarlo no siempre se consigue.
Al final si no tenemos una sonrisa bonita en muchas ocasiones no nos sentimos seguras, e incluso nos puede crear algunos problemas, como intentar no reírnos en público, ponernos la mano en la boca a la hora de reírnos para que no se nos vean los dientes o directamente intentar abrir poco la boca.
Si lo que hace que tengamos una sonrisa fea es la falta de piezas dentales también hay soluciones, en esta vida menos la muerte todo tiene solución, y en este caso podemos ponernos unos implantes dentales.
¿Qué es un implante dental?
Son un elemento metálico que se coloca en los huesos maxilares, debajo de las encías. Encima de ellos se colocan las coronas o puentes fijos que reemplazan los dientes que hemos perdido.
De esta manera conseguimos restaurar nuestros dientes y mejorar la estética de nuestra sonrisa.
¿Cuál es el precio de los implantes dentales?
Algo que a todas nos suele asustar cuando pensamos en los implantes dentales es el precio. Como siempre podemos elegir métodos más económicos y otros más caros.
Un implante dental tiene un precio aproximado de 390 euros, mientras que la prótesis sobre implantes dentales con una corona de metal cerámica cuesta unos 400 euros y una de circonio tiene un precio aproximado de 700 euros.
Pero no te asustes si necesitas implantes dentales, ya que en muchas clínicas te permiten pagarlo en pequeñas cuotas de unos 20 – 30 euros.
Si no te faltan piezas dentales pero tienes los dientes amarillos y quieres tener una sonrisa bonita debes de evitar los hábitos más comunes que hacen que se pongan feos:
1. Intenta no beber en exceso bebidas como el café, coca-cola o vino tinto.
3. Por no lavar correctamente los dientes, hazlo sin prisas, ya que la mayoría de las veces nos quedamos a medias.
4. La genética, algo contra lo que poco podemos hacer, salvo ir a un especialista para blanquearnos los dientes.
¿Qué te parecen los implantes dentales? ¿Evitas estos malos hábitos?
Hola guapa!!!! Me parecen geniales los implantes aunque una pasta….. Prefiero tomar buenos habitos y prevenir jejejejeje
Un beso