Hoy vamos a ver un truco de belleza casero para aclarar las axilas con limón y bicarbonato, dos ingredientes que todas tenemos por casa y que nos servirán de gran ayuda. Cuando eres pequeña o empiezas a depilarte tus axilas son bien bonitas y blancas, pero cuando empiezas a quitarte los pelitos de esta zona del cuerpo la cosa se nos puede complicar.
En ocasiones senos irritaran, y como sudes te pueden doler bastante, te saldrán granos o se te pueden encarnar los pelos. A causa de todas estas cosas nuestras axilas empiezan a oscurecerse, y en muchas ocasiones puede crear grandes complejos, pero que no cunda el pánico porque con este truco de belleza, tus axilas se aclararan y volverán a recuperar su ¿Belleza? a mi es que nunca me han parecido bonitas, pero oye tampoco feas.
¿Que necesitas para aclarar las axilas?
Solo necesitaras:
– 1 cuenco.
– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
– Medio limón.
¿Cómo hacer este truco de belleza casero para aclarar las axilas?
1. Pon en el cuenco el bicarbonato de sodio.
2. A continuación exprime el medio limón en el mismo cuenco y mezcla bien ambos ingredientes.
3. Remueve hasta que quede una mezcla como una pasta y extiéndela por las axilas.
4. Deja actuar la mezcla durante 10 minutos.
5. Por ultimo retírala con agua.
Esta mezcla la podemos hacer todos los días hasta que nuestras axilas se aclaren. Si ves que te irrita las axilas puedes ponerle un poquito de agua para rebajar la mezcla y ya tendrás el problema solucionado.
Además este truco es bien barato, hay mucho potingues que te prometen aclararlas, pero mejor empieza con este que es el más económico de todos, además te funcionará.
Te dejo otros trucos de belleza con el limón que te pueden interesar:
¿Conocías este truco para aclarar las axilas con limón y bicarbonato?