Sin categoría

Miles de sitios en donde celebrar

By 1 diciembre, 2015 julio 4th, 2019 18 Comments

Cuando queremos celebrar algo en muchas ocasiones se puede volver un auténtico quebradero de cabeza porque a veces es difícil encontrar lugares para celebrar, además de las típicas preguntas ¿Dónde voy a celebrar el evento? ¿Saldrá todo bien? ¿Qué vamos a comer? y un largo etcétera.

 

Pero todo esto cambia si conoces Venuesplace, una web que te facilita el banquete de bodas, un cumpleaños, las comidas de empresa, las cenas de navidad, las fiestas temáticas, las comuniones… y todo tipo de eventos.

¿Qué es Venuesplace y que puede hacer por mí?

Venuesplace es una web que recoge sitios para celebrar bodas, cumpleaños, eventos empresariales o cualquier tipo de celebración o acontecimiento. Desde pazos o castillos, hasta el clásico restaurante. 

Seguramente encontrarás tu lugar ideal, ya que tienes muchos lugares donde elegir y todos puedes verlos a golpe de clic sin moverte de la silla. Sinceramente yo he visto lugares en esta web de mi zona, que no sabía ni que existían. Y siempre está bien saberlo para cuando surja algún evento. Como curiosidad Venue (De ahí su nombre) se conoce internacionalmente como sitio donde celebrar un evento de cualquier naturaleza.

lugar para celebrar venuesplace

¿Cómo usar la web venuesplace?

1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el tipo de evento que queremos realizar y seleccionar nuestra provincia para ver todos los lugares en donde podemos celebrar dicho evento.

2. Te saldrá un listado con los sitios, con fotos para cotillear que eso nos gusta a todas, donde además podemos ver los menús, vídeos y lo más importante las opiniones de otros usuarios que ya han celebrado algún evento en el lugar. Yo me guío bastante por las opiniones de otros usuarios, pues estos ven en muchas ocasiones cosas que a las empresas se les pueden escapar.

3. Si encuentras el lugar que te gusta puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso.

4. En menos de 24 horas recibirás toda la información si te conviene lo aceptas y si no, te quedas igual que estabas. ¡No hay problema! Es una web de mucha confianza ya que llevan 15 años en el sector de los eventos. Por ello solo tienen sitios de calidad y lo mejor de todo es que los lugares anunciados en la web hacen un precio especial y exclusivo para los usuarios de Venuesplace. Es decir nos saldrá más económico reservar desde aquí.

Si quieres que tu evento salga bien ellos se encargaran de hacerlo realidad ya que tienen una organización impecable, y muy buenos profesionales que te asesoran de manera gratuita.

Como ves no cobran nada ni por preguntar, ni por cotillear ni mucho menos por pedir un presupuesto, por ello si vas a celebrar algún evento, te recomiendo que eches un vistazo a su web

¿Conocías venuesplace? ¿Qué te parece esta web para encontrar un lugar de celebración?

 
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

18 Comments

Leave a Reply