Belleza,  Maquillaje

El maquillaje y brochas del futuro

¡Hola belleza!
Hoy en día creoque hay muy pocas chicas, si es que aún queda alguna que no tenga brochas demaquillaje. Algunas optan por brochas de maquillaje de mac y otras dealiexpress, pero al final el fin siempre es el mismo
No importa si sonbrochas de maquillaje caras o baratas pues el resultado más o menos siempre es el mismopero…

¿Te has preguntadoalguna vez como serán las brochas del futuro?

el maquillaje y brochas del futuro
Pues ya no hacefalta que te lo preguntes más, porque te traigo la respuesta. Las brochas delfuturo serán… sin brochas.
No me estoyvolviendo loca es que en el futuro las brochas no van a existir, bueno puedeque existan pero no se utilizarán para maquillarnos.
En un futuro nosvamos a maquillar virtualmente. Esta novedad de maquillaje viene de la mano delos japoneses, está claro que ellos son unos fanáticos tanto de la cosméticacomo del maquillaje. 
Omote es un rastreador que proyecta imágenes sobre nuestracara y esta maquinita lo que hace es mapear nuestro rostro para saber las característicasque tenemos para adaptar mejor el maquillaje.
Lo bueno de este métodoes que no te gastaras continuamente dinero en maquillaje, lo malo del inventoes que todavía está en pruebas y hasta que lo podamos usar cómodamente en casapasarán muchos años, vamos que lo mismo ya ni nos maquillamos.
Os dejo un vídeo en el que podéis ver cómo funciona Omote, la máquina que hará que desaparezcanlas brochas del futuro y nos facilitará la tarea del maquillaje:

¿Qué te parecenlas NO brochas del futuro?
Suscribete

19 Comentarios

Deja un comentario