brochas de maquillaje del futuro

El maquillaje y brochas del futuro

Hoy en día creo que hay muy pocas chicas, si es que aún queda alguna que no tenga brochas de maquillaje. Algunas optan por brochas de maquillaje de mac y otras de aliexpress, pero al final el fin siempre es el mismo
No importa si son brochas de maquillaje caras o baratas pues el resultado más o menos siempre es el mismo pero…

¿Te has preguntado alguna vez como serán las brochas del futuro?

Pues ya no hace falta que te lo preguntes más, porque te traigo la respuesta. Las brochas del futuro serán… sin brochas. No me estoy volviendo loca es que en el futuro las brochas no van a existir, bueno puede que existan pero no se utilizarán para maquillarnos.
En un futuro nos vamos a maquillar virtualmente. Esta novedad de maquillaje viene de la mano delos japoneses, está claro que ellos son unos fanáticos tanto de la cosmética como del maquillaje. Omote es un rastreador que proyecta imágenes sobre nuestra cara y esta maquinita lo que hace es mapear nuestro rostro para saber las características que tenemos para adaptar mejor el maquillaje.
Lo bueno de este método es que no te gastaras continuamente dinero en maquillaje, lo malo del invento es que todavía está en pruebas y hasta que lo podamos usar cómodamente en casa pasarán muchos años, vamos que lo mismo ya ni nos maquillamos. Os dejo un vídeo en el que podéis ver cómo funciona Omote, la máquina que hará que desaparezcan las brochas del futuro y nos facilitará la tarea del maquillaje.
¿Qué te parecen las NO brochas de maquillaje del futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *