como eliminar el olor vaginal

Como eliminar el olor vaginal

Hoy en el blog os traigo un tema sobre chicas, o lo que es lo mismo como eliminar el olor vaginal. Seguro que en más de una ocasión te has sentido mal por el olor vaginal y es muy probable que no tengas ni idea del porqué de este olor.

Pueden ser por muchas causas como:

 
– Usar roja ajustada
– Lavarte demasiado
– El gel 
– Una mala higiene 
– Cambiar poco los tampones o las toallas…

¿Cómo eliminar el mal olor vaginal?

1. Intenta no usar los jabones que contengan olores y los geles líquidos. Usa jabones artesanales que no contengan productos químicos.

2. Come yogures, te aportara bacterias buenas a tu organismo.

3. No comas productos que contenga mucha azúcar o levadura, ya que en el caso de que tengas hongos aumentaran con estos alimentos.

4. Cambia tu ropa interior por la de algodón, vale suele ser más fea, pero todo en la vida no se puede tener. La ropa interior de algodón deja entrar y salir el aire mucho mejor.

5. No tengas relaciones sexuales sin protección, ya que te pueden contagiar enfermedades e infecciones que causen el mal olor.

6. Evita todas las bebidas con cafeína.

7. Bebe mucha agua, para deshacerte de las toxinas y las bacterias.

Remedios caseros para eliminar el olor vaginal:

1. Aceite de árbol de té, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Lávate diariamente con este remedio casero: Diluye 5 gotas en un vaso pequeño.

2. Cuando te vayas a bañar, pon dos tazas de vinagre en el agua.

3. Beber agua con bicarbonato, para equilibrar el ph natura, pon dos cucharaditas de bicarbonato en un vaso de agua, y a beber.

4. Otra opción si no quieres beber el bicarbonato, otro truco es poner una taza de bicarbonato aproximadamente en la bañera.

Y tú, ¿Sabías como eliminar el olor vaginal? ¿Has tenido alguna vez este problema?
 

2 comentarios en “Como eliminar el olor vaginal”

  1. Anónimo

    El mal olor vaginal se debe en su mayoría a infecciones vaginales, siempre hay que consultar a un médico, los remedios caseros probablemente puedan utilizarse junto con el tratamiento. La falta de higiene, humedad, sobrepeso, temperatura ambiente, ect… También pueden producir infecciones vaginales, que si no son tratadas pueden complicarse causando una enfermedad pélvica inflamatoria. En pacientes diabéticos es muy común encontrar infecciones por hongos, siempre consulten a un médico si tienen mal olor vaginal. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *