malos hábitos de belleza
Belleza

15 Malos hábitos de belleza que debes evitar

La gran mayoría de las chicas queremos tener una cara perfecta, esto parece fácil de hacer pero lo cierto es que es difícil de lograrlo. En muchas ocasiones se debe a que somos nosotras mismas las que lo hacemos mal, y no solo en temas de belleza para la cara sino para todo el cuerpo, lo cual podemos evitar fácilmente si conocemos los malos hábitos de belleza.

 

Malos hábitos de belleza:

1. Un gran error al desmaquillarnos es no lavarnos la cara con agua después. Sobre todo en las pestañas, algunos desmaquillantes son muy fuertes por ello para evitar que se nos caigan las pestañas o se quedan finas y cortitas después de desmaquillar con tu producto habitual es recomendable que te laves la cara con agua.

2. Comprarte gafas en los chinos. Esto es horrible, yo soy muy de aliexpress, pero porfavor hay cosas que no se pueden comprar en los chinos como son las gafas.

Las gafas de sol de una óptica minimizan las líneas de expresión y protegen tu piel de los rayos UV. Además esto no es solo por belleza, sino porque usando las gafas del chino te puedes quedar ciega. Ahorra en otras cosas pero en esto no PLEASE, ante todo usa el sentido común.

3. Usar protector solar solo en verano, tenemos que usarlo los 365 días del año bellezas. Y entre más alto sea su factor de protección mucho mejor.

4. Uno de los peores hábitos de belleza es irse a dormir sin desmaquillarse. Si no lo haces te pueden salir granos, alergias, ojeras, envejecimiento, y resequedad en la piel.

Yo no puedo dormirme maquillada no soy capaz, porque mi piel está acostumbrada a estar limpia, si coges la costumbre de desmaquillarte verás cómo te pasa igual y es genial porque de este modo tu misma te obligaras a tener la piel limpia.

5. Algo muy malo es explotarse los granos. Vale yo confieso que lo hago de vez en cuando porque uff no puedo resistirme, pero no deberíamos de hacerlo. (A mí por suerte me salen poquitos) Si lo haces se te puede infectar, inflamar y lo peor que te salgan más granos.

6. Convertirte en un oso panda. No estoy loca cada vez que te pintas los ojos y te rascas te vuelves un oso panda y lo peor no es esto, lo peor es que puedes atraer malas bacterias a tus ojos que te provocaran infecciones.

7. Apretarte demasiado la coleta, si recuerdas ¿Por qué me duele el pelo? Sabrás que no debes de hacerlo.

8. Dejar tu maquillaje, lo ideal es que seas una persona generosa pero no lo hagas con el maquillaje. Esto puede desencadenar grandes cambios en tu piel, conjuntivitis, granos… es como si dejaras tu cepillo de dientes, un asco…

habitos de belleza

9. Algo que veo a menudo es ir a cualquier sitio y probar el maquillaje. Un poco de locos. Por ejemplo el otro día vi a una chica en Mercadona que se estaba poniendo un pintalabios y ella se fue toda contenta. 

En realidad no creo que pensará las consecuencias pues ella no sabe quién probo el pintalabios antes y las enfermedades que tenía y que le podía pegar. Si pruebas cosas en las perfumerías pásale un pañuelo antes, por lo menos.

10. No limpiar tus brochas de maquillaje y esponjas lo suficiente. Esto tenemos que hacerlo como mínimo una vez a la semana para desinfectarlas.

11. Usar cremas que no son las adecuadas para nuestra piel. Tenemos que elegir un producto específico, yo antes de comprar algo nuevo siempre leo opiniones por Internet para saber lo que me voy a encontrar y si es adecuada para mi piel, porque una cosa es lo que te diga la crema (la crema no habla, pero lo que te escribe la marca) y otra diferente puede ser la de las personas que la han probado.

12. Otro mal hábito de belleza es olvidarnos del cuello y del escote. No solo a la ahora de maquillarnos, también tenemos que acordarnos de ellos para aplicar cremas y cuidados específicos para estas zonas.

13. No limpiar tu teléfono, lo usamos tan a menudo que tiene incluso más bacterias que un W.C. Te aprietas un grano y coges el móvil, te suenas los mocos y coges el móvil… piénsalo ¿Cuántas bacterias viven feliz con tu móvil? Muchas.

14. Secarte el pelo envolviéndolo en una toalla. Es un hábito de belleza bastante malo ya que no dejamos respirar el pelo, y al estar mojado es mucho más frágil y se termina rompiendo.

15. Y por último asegúrate de no cumplir con ninguno de los 10 habitos de belleza que hacen que tengas un pecho caído Ya que esta es una parte muy importante de nuestro cuerpo y que más sufre los cambios.

¿Conocías estos malos hábitos de belleza? ¿Se te ocurre alguno más? 

 

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *