Belleza

Vientre plano con Bio3

¡Hola chicas!
Después del veranoy los chiringuitos y ahora con las tardes de lluvia que no puedo evitar ponermedelante de una ventana y comer algo que lleve chocolate creo que he cogido unoskilos demás.
No es algo que mepreocupe mucho la verdad pero para sentirme menos hinchada estoy usando tomandoBio3 vientre plano o tambien llamado bie3. Me decidí por este producto porque no te promete milagros.
Vientre plano con Bio3

¿Para qué sirve Bio3/bie3 vientre plano?

Te ayuda a mantener el equilibrio de la microflora que es un reto difícil ante las alteraciones a las que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc.

Bio3 vientre plano te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.

Vientre plano con Bio3

¿Cómo se toma bio3/bie3 Vientre plano?

Muy fácil solo tenemos que disolver uno delos sobres en un vaso de agua, lo removemos y listo para tomar. Se puede tomarantes o durante las comidas. Los “Polvos” son blancos pero alremoverlos el agua se queda de este color amarillento. Se toma 1 al día.
Respecto a su sabor a mí se me parece auna mezcla entre el sabor a menta y el sabor a regaliz. No te voy a engañar noes el mejor sabor del mundo, pero tampoco está malo.

¿Por qué me gusta Bio3 Vientre plano?

Básicamente porque me gusta cuidarme de unaforma sana. Me ayuda a que me sienta mejor sin apenas ningún esfuerzo y suprecio está bastante bien. Vienen 24 sobres y el precio de la caja es de 14,60€. Es decir que solo son 60 céntimos al día.
Vientre plano con Bio3
¿Dónde comprarlo bie3 vientre plano?
Se puede comprar en el siguiente enlace:

¿Has probado bio3 vientre plano? ¿Qué te parece?
Suscribete

23 Comentarios

Deja un comentario