vientre plano con Bio3

Bio3 vientre plano efectos secundarios

¿Quieres saber mi opinión sobre Bio3 vientre plano?
Después del verano y los chiringuitos y ahora con las tardes de lluvia que no puedo evitar ponerme delante de una ventana y comer algo que lleve chocolate creo que he cogido unos kilos demás. No es algo que me preocupe mucho la verdad pero para sentirme menos hinchada estoy usando tomando Bio3 vientre plano o también llamado bie3. Me decidí por este producto porque no te promete milagros.

¿Para qué sirve Bio3/bie3 vientre plano?

Te ayuda a mantener el equilibrio de la microflora que es un reto difícil ante las alteraciones a las que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc. Bio3 vientre plano te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.

Vientre plano con Bio3

¿Cómo se toma bio3/bie3 Vientre plano?

Muy fácil solo tenemos que disolver uno delos sobres en un vaso de agua, lo removemos y listo para tomar. Se puede tomar antes o durante las comidas. Los «Polvos» son blancos pero al removerlos el agua se queda de este color amarillento. Se toma 1 al día. Respecto a su sabor a mí se me parece a una mezcla entre el sabor a menta y el sabor a regaliz. No te voy a engañar no es el mejor sabor del mundo, pero tampoco está malo.

¿Por qué me gusta Bio3 Vientre plano?

Básicamente porque me gusta cuidarme de una forma sana. Me ayuda a que me sienta mejor sin apenas ningún esfuerzo y su precio está bastante bien. Vienen 24 sobres y el precio de la caja es de 14,60€. Es decir que solo son 60 céntimos al día.
Vientre plano con Bio3

Bio3 vientre plano efectos secundarios:

En mi caso no he tenido ningún efecto secundario. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni superar la dosis diaria recomendada. Si lo haces entonces quizás si puedas tener alguna pequeña cosilla, como ocurre por ejemplo cuando comemos muchos chicles, que suelen dar diarrea.

¿Dónde comprarlo bie3 vientre plano?

Se puede comprar en el siguiente enlace:

¿Has probado bio3 vientre plano? ¿Qué te parece?

5 comentarios en “Bio3 vientre plano efectos secundarios”

  1. Anónimo

    Yo lo tomo en un botellin de agua a lo largo del día me viene bien y yo me pregunto estare haciendo bien? O solo antes o despuésde las comidas ? Gracias

  2. Anónimo

    a mi me encanta su sabor acabo de probar hoy el 1º sobre gracias

  3. Anónimo

    bio3 para vientre plano me ha llamado mucho la atención y parece muy sana la he comprado y me he tomado ahora el 1º sobre a ver que tal

  4. Anónimo

    bio3 para vientre plano me ha llamado mucho la atención y parece muy sana la he comprado y me he tomado ahora el 1º sobre a ver que tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *