blazer a medida de Sumissura
Moda

Opinión blazer a medida de Sumissura

Siempre me han gustado las blazer y las tengo prácticamente de todos los colores pero hoy os traigo una muy especial, una blazer a medida de Sumissura.
 
 
La gran ventaja de comprar una blazer o cualquier otra prenda en Sumissura es que a cada persona le queda como un guante o como elija.A algunas personas les gustará más la ropa ajusta y a otras nos gustará más la ropa suelta, de esta manera no tenemos problema porque estará realizada a nuestro gusto.
sumissura blazer a medida

Esta blazer esta realizada a mi gusto ya que yo pude elegí este modelo y con los siguientes detalles:
– La longitud corta.
– Los bolsillos dobles.
– El estilo simple.
– El acabado por debajo redondeado.
– Dos botones en cada manga.
– No quise un corte trasero.
– El color «valles».
– El forro interior de cuadritos.
– Y los botones que yo elegí.

La calidad de esta prenda es muy buena, y estoy muy contenta con su acabado.

sumissura blazer a medida
Al final se convierte en una prenda única para cada persona.Lo cierto es que a mí me ha gustado bastante el resultado, además en menos de una semana ya la tenía en casa.
 
Si no te gustan las blazer igualmente te recomiendo que te des una vuelta por su web http://www.sumissura.com/ ya que puedes elegir muchas más prendas realizadas a medida como:
– Trajes de pantalón o de falda.
– Camisas.
– Blusas.
– Pantalones.
– Abrigos.
– Pañuelos…

Y algo muy bueno es que si quieres regalar alguno de sus productos puedes hacerlo fácilmente porque tienen «tarjetas regalos» para regalar a quien tu quieras a partir de 15 euros. Y luego la persona que lo reciba podrá elegir lo que más le guste.
sumissura blazer a medida
Este outfit lo he acompañado con prendas básicas como casi siempre y casi todas de tiendas locales. Que si algún día venden por internet os diré cuáles son, pero si no lo dicen, es absurdo ya que no vais a poder comprar. Eso si el bolso es de Rosegal
sumissura blazer a medida
¡Ah y por cierto!No os lo vais a creer, pero como siempre es sacar la cámara y que se ponga a llover. Oye que si algún día necesitas que llueva me lo dices, que saco la cámara y de repente empieza a llover.
 
Y a ti, ¿Qué te parece mi blazer a medida de Sumissura?
 

16 Comentarios

Deja un comentario