que es la belleza

¿Qué es la belleza?

Cuando digo que este blog es de belleza a menudo me preguntáis en los comentarios que si es de belleza porque no hago entradas por ejemplo de maquillaje. Lo cierto es que sí que hago algunas entradas de maquillaje, pero muy pocas y cuando lo hago casi siempre es de halloween o alguna cosa especial.
Nunca subo un maquillaje normal porque yo casi siempre voy maquillada igual y bastante natural. Me pongo un poco de base, rímmel, máscara de pestañas y cualquier pintalabios y listo. Y como no os voy a descubrir nada nuevo, pues sería haceros perder el tiempo. Aunque si os enseño los nuevos productos de maquillaje que van saliendo al mercado.
Esto lo escribo porque a menudo suele pasar que tenemos diferentes formas de ver las cosas en este caso la belleza. Por algunos comentarios yo entiendo que cuando leen blogs de belleza piensan que van a encontrar uno de maquillaje, y no es así. (Hay blogs de maquillaje dedicados solo a este tema).Pero claro todo d pende de lo que signifique la palabra belleza para cada persona.

¿Qué es la belleza?

Según la wikipedia:
Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Esto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social.
Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placero un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores.
Teniendo en cuenta que como es un blog para chicas mayormente vamos a ver cosas de nuestro cuerpo serrano, yo entiendo por belleza otras cosas.
>>> Si tienes una mancha en la cara, quitarla para que se vea más bonita.
>>> O si tienes celulitis, eliminarla o intentarlo para vernos mejor.
>>> Si te sobran unos kilos y tu porque quieres no porque te lo impongan quieres perderlos, pues veremos unos trucos para adelgazar.
Pero siempre vamos a ver las cosas de forma sana, sin locuras, o con remedios naturales. Cuando os hablo de cosmético siempre los pruebo yo primero para saber cómo son, aunque se me caigan las pestañas y esas cosas…
Pero en este blog normalmente no vamos a ver lo que vemos en todos lados,estereotipos que te imponen y no hay quien se los crea. Aquí vemos trucos de belleza para sentirnos mejor con nosotras mismas, porque si tú te ves bien, tevas a comer el mundo.
Y tú, ¿Sabías que es la belleza?

2 comentarios en “¿Qué es la belleza?”

  1. Patricia

    La belleza es todo lo que uno tiene y que brilla con luz propia, de dentro o de fuera 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *