que es la L-Carnitina

L-Carnitina ¿Qué es y para qué sirve?

¿Quieres saber que es la L-Carnitina?
Cada día más personas intentamos llevar una vida más sana, haciendo ejercicio, comiendo bien. Pero en muchas ocasiones a pesar de llevar una dieta equilibrada y mover el cuerpo en algunas zonas la grasa no quiere abandonarnos.

En mi caso suele pasarme bastante en las «Cartucheras» decían que me querían acompañar el resto de mi vida pero se equivocaban porque hace tiempo descubrí L-CARNITINA.

¿Qué es L-Carnitina?

Es un transportador de los ácidos grasos a la mitocondria que es la encargada de la producción de la energía de la célula y donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Es decir, es una molécula para quemar grasas, la cual es fabricada por nuestro cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C. En la actualidad se vende en varios formatos y con diferentes cantidades.

Uno de los mejores pack es el que incluye L-Carnitina 3000 + Mega CLA + Extreme Cut Explosion.

Este es un paquete especial con tres productos para perder peso y está compuesto por:

1. GoldNutrition L-Carnitine 3000 –un suplemento que quema grasa que le da 3.000 mg de L-carnitina. Estimula a la conversión de grasa en energía, lo que le permite perder grasa y adquirir un cuerpo tonificado.

2. Gold Nutrition Mega CLA –proporciona la dosis científicamente comprobada de CLA (4.000 mg por día) que ayuda a perder grasa mientras mantiene la masa muscular, mejora la composición y tonificación del cuerpo.

3. Gold Nutrition Extreme Cut Explosion –es un efectivo y seguro quemador de grasa, Extreme Cut Explosion será la clave para lograr la pérdida de grasa que ha planeado, ayudando a estimular el metabolismo, quemar grasa, eliminar el exceso de líquidos e incluso luchar contrala ansiedad y eliminar el apetito.

Usando estos 3 productos se quema la grasa de la forma más potente y te ayuda a perder el peso naturalmente de una forma más rápida y eficaz.

Pero aunque L-cartinina se conoce para perder grasa también tiene otros beneficios menos conocidos pero igual de importantes como son:

– Ayuda a conseguir masa muscular.

– Para la infertilidad masculina.

– Para las mujeres en la lactancia.

– Nos ayuda con el sistema inmune porque es antioxidante…

¿Sabías que era la L-cartinina? ¿La has probado?

1 comentario en “L-Carnitina ¿Qué es y para qué sirve?”

  1. Anónimo

    No lo conocía, pero lo has explicado muy claro y me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *