Belleza

L-Carnitina ¿Qué es y para qué sirve?

¡Hola bellezas!
Cada día más personas intentamos llevar una vida más sana, haciendo ejercicio, comiendo bien. Pero en muchas ocasiones a pesar de llevar una dieta equilibrada y mover el cuerpo en algunas zonas la grasa no quiere abandonarnos.

L-Carnitina

En mi caso suele pasarme bastante en las «Cartucheras» decían que me querían acompañar el resto de mi vida pero se equivocaban porque hace tiempo descubrí L-CARNITINA.

¿Qué es L-Carnitina?

Es un transportador de los ácidos grasos a la mitocondria que es la encargada de la producción de la energía de la célula y donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Es decir, es una molécula para quemar grasas, la cual es fabricada por nuestro cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C.

En la actualidad se vende en varios formatos y con diferentes cantidades.

Uno de los mejores pack es el que incluye L-Carnitina 3000 + Mega CLA + Extreme Cut Explosion.

Este es un paquete especial con tres productos para perder peso y está compuesto por:

1. GoldNutrition L-Carnitine 3000 –un suplemento que quema grasa que le da 3.000 mg de L-carnitina. Estimula a laconversión de grasa en energía, lo que le permite perder grasa y adquirir uncuerpo tonificado.

2. Gold Nutrition Mega CLA –proporciona la dosis científicamente comprobada de CLA (4.000 mg por día) queayuda a perder grasa mientras mantiene la masa muscular, mejora la composicióny tonificación del cuerpo.

3. Gold Nutrition Extreme Cut Explosion –es un efectivo y seguro quemador de grasa, Extreme Cut Explosion será la clavepara lograr la pérdida de grasa que ha planeado, ayudando a estimular elmetabolismo, quemar grasa, eliminar el exceso de líquidos e incluso luchar contrala ansiedad y eliminar el apetito.

Usando estos 3 productos se quema la grasa de la forma más potente y te ayuda a perder el peso naturalmente de una forma más rápida y eficaz. Este pack puedes encontrarlo en >>> Zumbu.com

Pero aunque L-cartinina se conoce para perder grasa también tiene otros beneficios menos conocidos pero igual de importantes como son:

– Ayuda a conseguir masa muscular.

– Para la infertilidad masculina.

– Para las mujeres en la lactancia.

– Nos ayuda con el sistema inmune porque es antioxidante…

¿Sabías que era la L-cartinina? ¿La has probado?

Suscribete

46 Comentarios

Deja un comentario