Belleza

Inconvenientes de tener un blog de belleza

¡Hola chicas!
A menudo suelepasar que en ciertos blog te hacen creer que todo es de color rosa y quevivimos en el mundo de la piruleta y en calle de la esponjita… pero no.

Inconvenientes de tener un blog de belleza:

Es cierto que a míme encanta tener un blog de belleza, es lógico si no me gustara lo cerraría ome haría otros, que también tengo pero en los que suelo escribir mucho menos.
Si te ha entradola vena cotilla y quieres saber cuáles son, tengo este otro que es parabloggers  http://eresblogger.blogspot.com.es/ y junto a mi hermana tambiénllevo http://muestrasgratuitasyregalos.blogspot.com.es/ donde podéis vertodas las muestras gratuitas que van saliendo y enteraros de los últimosconcursos y sorteos.
Pero a pesar deque me encanta tener un blog de belleza no siempre es todo bueno, es normal quecada vez que tengo un problema no voy a venir a contároslo, pero como yo muchasveces me quejo de la poca transparencia que tienen las egoblogger, en este postos voy a contar los inconvenientes de tener un blog de belleza.
1. Cuando tienesun blog de belleza muchas marcas te toman por gilipollas. Y lo digo conconocimiento de causa, todos los días recibo más de 20 correos con notas deprensa. 
Esto consiste en que ellos me las mandan al correo y se supone que yodebo de copiarla y pegarla en el blog para que vosotras la leáis.
No me interesatrabajar gratis, no me interesa engañar a la gente, no me interesa hacer copiay pega y mucho menos me interesa tener un blog basura, por eso queridas marcasque solo saben mandar spam a los correos para ver si “cuela” dejen dehacerlo, lo único que consiguen es el efecto contrario, que les terminecogiendo asco a las marcas que lo hacen constantemente y que nunca hable biende ellas.
2. Cuando tienesun blog de belleza, el hacer regalos a familiares y amigos se complica. Nopuedo regalar perfumes, ni colonias, ni cremas ni nada relacionado con labelleza por la simple razón de que se piensan que a mí me lo han regalado y esun regalo “de gratis”.
Y da igual que yome gaste el dinero en potingues porque igualmente van a pensar que a mí mesalio gratis.
3. Cuando tienesun blog de belleza hay gente que se piensa que eres un comercio. “Ais seme acabo la crema hidratante”… pero bueno como tú tienes muchas ya medarás una. Claro, no recordaba yo que a mí me lo dan todo gratis…
Pues no, no lorecordaba porque a nadie le dan nada gratis, y si a las blogger de belleza nosdan cosas gratis es porque las marcas sacan algo a cambio obviamente, por lotanto esas cremas a mi también me valen algo, probablemente no dinero pero sitrabajo y tiempo.
blog de belleza
4. Cuando dicesque tienes un blog de belleza, la mayoría de las personas dan por hecho quedebes de ser una pija de mucho cuidado para tener un blog así, y lo cierto queconmigo se confunden 100%. 
Tener un blog de belleza no implica que estés maquillada desde las 8 de la mañana, ni que tenga que tener siempre las uñas perfectas. En mi caso no cumplo ninguna de las dos cosas.
5. Hay gente quese piensa que si las marcas te envían algo ya debes de hablar bien siempre deellas y lo cierto es que no tiene nada que ver. Os pongo un ejemplo, me encantala Máscara de pestañas de pepino de Rimmel London pero no me gusta nada la máscara de pestañas scandal eyes de Rimmel London.
Sé que habrá blogs a los que siempre les parece bien todo, pero no es mi caso. 
Si me gusta algo deuna marca lo digo y si algo no me gusta pues también lo digo.  
En esteblog hay opiniones de productos muy buenas pero también las hay menos buenas.Cuando una marca me manda un producto y no me gusta se lo hago saber a lamarca, en algunos casos no publico la entrada y listo, pero en otros casos la publicoaunque no sea buena, porque ellos quieren opiniones reales.
Y estos son por ahora mis inconvenientes de tener un blog debelleza, y espero que no se conviertan en más.
¿Sabías estos inconvenientes de tener un blog de belleza?

Pd: Esta editada la pagina de Regalos, porque ahora puedes conseguir una tablet por sólo 7 euros, puedes verlo >>> Pinchando AQUÍ.

Suscribete

39 Comentarios

Deja un comentario