cosmética de kiehls

Kiehls con descuentazos

Si eres una chica a la que le gusta cuidarse seguramente conoces la cosmética de kiehls. Aunque no la hayas probado habrás oído hablar de ella porque es una marca de cosmética archiconocida.
 
Por ello hoy en este post te traigo los que para mí son los mejores 4 productos de cosmética  de la marca kiehls y además te voy acontar como conseguirlos más baratos y con regalos. Ya sabéis que a mí me encanta conseguir las cosas baratitas.

Mis productos favoritos de kiehls y con descuentos:

 
1. Mi producto favorito de kiehls es el Gel espumoso limpiador de caléndula. Este gel limpia nuestra piel en profundidad gracias a que hace una espuma muy abundante que nos retira la suciedad de la piel. Es libre de sulfatos y sin parabenes por ello yo soy muy fan de este producto y su ingrediente estrella es el extracto natural de Flor de Caléndula. Se puede compraren varios tamaños y dependiendo de su tamaño varia el precio. El tamaño más pequeñito es el de 75 ml y su precio es de 9,50 euros.
 
gel espumoso limpiador calendula kiehls
2. Otro producto de cosmética que me gusta mucho es la Mascarilla «Rare earth pore cleansing masque». Es una mascarilla que contiene arcilla blanca amazónica, avena y áloe vera. 
 
Nos ayuda a eliminar las toxinas y las impurezas de nuestra piel. Yo me aplico una capa sobre la piel húmeda la dejo secar durante 10 minutos y cuando la retiro noto la piel más suave, que los poros casi son invisibles y lo mejor es que me quita los brillos. El tamaño de esta mascarilla es bastante grande 125 ml y su precio es de 25,50 €.
 
Mascarilla Rare earth pore cleansing masque
 
3. Mi tercer producto favorito es la BB cream,tienen 5 tonos por lo tanto es bastante fácil encontrar uno que se adapte a nuestra piel. Como ya sabéis yo soy una muerta andante por lo que dependiendo de la época de año suelo usar light o natural. Al aplicarla sobre la piel me corrige el tono irregular y se me ven menos los pequeños defectos. Me gustó mucho para usarla todos los días. El tamaño es de 30 ml y su precio es de 29 euros.
 
bb cream kiehls
 
4. Y el ultimo que he añadido a mi lista de favoritos es el Bálsamo labial reparador con aroma, en concreto me gusta el de arándanos.También he probado el de mango pero me gusta mucho menos. Tiene un filtro solar de spf 4, alivia los labios secos y agrietados. El tamaño es de 15 ml y su precio es de 9.50 €.
 
Bálsamo labial reparador con aroma kiehls
Por supuesto esta marca tienen muchos más productos que me gustan, pero tampoco quiero ponerlos todos de golpe para que este post no se os haga eterno.
 
Si te gusta alguno de estos productos de kiehlso cualquier otro pero te parecen caros o simplemente quieres ahorrarte unos euros, conseguir regalos extras… cosas que a todas nos gustan antes de comprar te recomiendo visitar la Cupon.es
 
“Cupon.es es una web en la que ayudan a los usuarios ahorrar en sus compras diarias con sus descuentos, tienen para muchas tiendas como como Amazon, Nike, ASOS o Yves Rocher.”
 
Y en concreto para kiehls ahora tienen un montón y tú puedes elegir el que quieras usar:
– Gastos de envío gratis.
– Que un producto te cueste menos dinero.
– Muestras gratis en cada pedido.
– Regalos gratis…
 
¿Cómo se utilizan los códigos descuento?
Muy fácil, entras en la web http://cupon.es/descuentos-kiehls.html pinchas encima del descuento que quieres, después compras como lo harías normalmente, antes de pagar introduces el código promocional y listo.
 
¿Sueles comprar cosmética de kiehls? ¿Conocías esta página para ahorrar?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *