vaporub para eliminar las estrías

Vaporub para eliminar las estrias

El Vaporub para eliminar las estrías cada vez se está haciendo más famoso, probablemente porque es un truco de belleza que funciona. Hace poco vimos Como eliminar las estrías, por ello, si sigues los trucos de ambos post, conseguirás eliminarlas en muy poco tiempo.




Lo normal es tener el vick vaporub para los síntomas del resfriado, sirve para la tos y para la congestión nasal aplicándolo sobre el pecho o la garganta, pero tiene muchos más usos que los que siempre te han contado.

Vick vaporubVaporub para eliminar las estrías ¿Cómo se usa?:

Su uso es muy sencillo pues para ello solo tendrás que llevar a cabo este simple truco de belleza casero, que como verás es muy fácil de recordar, con que lo hagas una vez, conseguirás retenerlo y poder hacerlo todos los días en la comodidad de tu hogar.

1. Coge un bote de vick vaporub y aplícalo en una pequeña zona de tu cuerpo donde tengas estrías y déjalo actuar toda la noche.
2. Si no te ha irritado ni se te ha puesto rojo, lo normal es que no lo haga, esto es para aseguraros de que os va a ir bien al día siguiente lo haremos bien.
3. Ahora si es el momento de aplicar bien el vick vaporub para eliminar las estrías, coge un poco y aplícatelo sobre las estrías en forma de círculos y dando masajes. Puedes hacerlo directamente con las manos pero da mejores resultados aplicándotelo fuerte con un paño o toalla frotándolo.
4. Déjalo actuar toda la noche o al menos unas 5 horas, ya que, si lo dejas poco tiempo tendrás peor efecto, por ello si duermes 8 horas, pues es buena idea que durante todo ese tiempo lo tengas puesto sobre la zona donde tengas las estrías.
5. Retira los restos al día siguiente, lo mejor es darse una buena ducha y así terminas antes, ya que el olor inundará todo tu cuerpo y lo cierto es que aunque en principio el olor es agradable, al llevarlo puesto todo el día el olor comienza a ser un poco incómodo.
6. Y listo, esto tenemos que hacerlo durante unas largas semanas o meses, pues eliminar las estrías suele ser una tarea bastante complicada, no es lo mismo que eliminar por ejemplo un grano, que en uno o dos días ha desaparecido por completo.

Cosas a tener en cuenta para eliminar las estrías:

Por supuesto si las estrías son recientes se eliminan mucho antes que si llevan siglos en nuestra piel, que nos costará mucho más tiempo y no las eliminara completamente pero si disminuirán. Además, recuerda que el aceite de rosa mosqueta también te ayuda a eliminarlas por lo cual es buena idea combinarla con este truco de belleza pues además nos quedará la piel muy hidratada.
¿Conocías este el truco de belleza del vaporub para eliminar las estrías?
compras chollo belleza y maquillaje

27 comentarios en “Vaporub para eliminar las estrias”

  1. Jimena Perez

    Y si estas embarazada y te lo aplicas no le hace mal al bebé?

  2. Anónimo

    hola no entiendo algo se aplica a diario en la noche o semanal gracias

  3. Anónimo

    Estoy embarazada me lo aplique y sentí caliente él estomago y ardía eso es normal??

  4. Anónimo

    Si tengo 6 meses que di a luz se me pueden quitar pronto

  5. Anónimo

    No tenia ni idea y sí que lo voy a probar por que acabo de perder un montón de peso y tengo sobretodo la cintura y los brazos llenas.
    Hasta hoy solo lo habia usado para dármelo en la planta de los pies cuando estaba constipada, a ver si me funciona!
    Buen post!

  6. Anónimo

    Hola Haize,,,, yo tenia el mismo miedo, uso todo menos el alcanfor ya que en el vicks ya lo tiene…. hace poco que empece a usar, tengo en la panza y cadera. Como soy flaca uso en la panza solamente, ya que dicen que sirve para perde grasa….no uso en cola y cadera porque no quiero perde pompis jaja. Besos

  7. Anónimo

    la verdad si sirve llevo un tiempo usando este truco y las estrías an disminuido

  8. Anónimo

    Los hombres tambien podemos usarlo? Hace poco me salieron estrías como 3 meses tengo, sera posible que los hombres podamos usar remedios de mujeres,? Bendiciones y ojala si funcione…

  9. Anónimo

    Hola una prgunta cuando las estrias estan rojas es mas facil d quitarlas que las blancas o como es?

  10. Anónimo

    No entendi eso de Déjalo actuar toda la noche. Retira los restos a la semana siguiente.

  11. Anónimo

    Hola se puede usar este tratamiento cuando están blancas

  12. Anónimo

    Hola se puede usar este tratamiento cuando están blancas

  13. Anónimo

    Y que pasa si lo utilizo en las pompis para eliminar las estrías que tengo ahí quemaría la grasa de mis pompas siempre he sido pompuda o que necesito para eliminarlas

  14. Anónimo

    Y que pasa si lo utilizo en las pompis para eliminar las estrías que tengo ahí quemaría la grasa de mis pompas siempre he sido pompuda o que necesito para eliminarlas

  15. Mariló Mejías

    SI FUNCIONA, yo lo usé para unas estrías rojas que me salieron alrededor del ombligo y me las quitó, las blancas de las caderas se me notan menos también. Yo me lo echaba por la mañana y por la noche, pero si te lo echas solo una vez al día también funcionará. A mí en un mes o mes y medio por ahí se me quitaron las rojas

  16. Anónimo

    Hola! Tengo rojas pero. Pero el vick reduce los senos?

  17. Anónimo

    Hola, yo tengo una duda, si las estrias son de color blanco ¿cmo en cuanto tiempo beria resultados??

  18. Anónimo

    Si lo pongo en las pompas también perderia peso ahy.?

  19. Anónimo

    Hola tengo la pregunta…
    Funcuonara si uso este método
    Mis estrías son rojas como negras y tengo un año ya con ellas noce cres que funcione este método y se me desaparezcan es espantoso lidiar con esto help me ???
    Besitos hermosa

  20. NASHMAN

    Hola, yo acabo de adelgazar muchoskilos y me quedó flacidez en el estomago, con esto recupero la piel?

  21. Anónimo

    yo tambien llevo dos años y son blancas me funciona un poco mas lento?

  22. Anónimo

    Hola, me han dicho que el vick tambien funciona para adelgazar la zona… Mi pregunta es.. Yo quiero echarme en los gluteos xq ahi tengo estrias pero adelgazara la zona donde la aplico???

  23. Unknown

    Hola hay unas pastillas de ketoconazol son muy económicas y super efectivas para el problema de tus uñas, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *