Sin categoría

¿Quieres impresionar con tu casa?

¡Hola chicas!
¿Cuantas queremosuna casa bonita? Seguro que todas. La decoración de nuestra casa muestranuestra personalidad, unas eligen el estilo vintage o  eclético,industrial, nórdico… pero elijas un estilo u otro todas tenemos algo en comúnque queremos un lugar acogedor y si impresionamos a las visitas mucho mejor.
decoracion casa 
En laweb  https://www.westwing.es/viste-tu-casa-para-impresionar/ podemos ver unestudio muy interesante que nos puede servir de ayuda para decorar nuestracasa. Os comento algunas de las cosas que a mí me han parecido másinteresantes:
1. Cuando alguienentra en tu casa por primera vez hay varias cosas que les llaman mucho laatención. Al 23 % de las personas les gustan las cocinas grandes ¡Y a mí también!y si tienen cosas de repostería chulas mucho mejor.
Al 43% lesencantan las estanterías llenas de libros
estudio decoracion casa
A mi también me gustan pero creo queesto con el tiempo se puede ir perdiendo por la llegada de los ebook electrónicos.
Aunque yo todavíame resisto, es cierto que yo tengo un ebook pero leo muy poquito en esteaparato porque prefiero leer en papel y no en pantallas.
Al pasar bastantetiempo delante del ordenador cuando quiero desconectar lo que menos me apetecees coger otra pantalla, por lo tanto aunque creo que puede ir desapareciendopoco a poco yo soy una de las personas que siempre tendrá libros en una estantería.
2. Si quieresimpresionar a un hombre al 23% le gustan las casas con instrumentos musicales yvinilos. Y el 18% adoran los animales. Me parece muy mal que solo sea un 18% yocreía que sería por lo menos para el 90%. Yo si entro en una casa y tienenanimales (si son perros mejor) ya me tienen ganada.
estudio decoracion casa
3. Por elcontrario si quieres sorprender a una mujer tienes que tener tu casa amueblada segúnel 34% de las mujeres. Es que si entras en una casa y solo ves una silla condos mesas, sales corriendo.
Y algo muyimportante también es elegir bien la combinación de colores.
estudio decoracion casa
4. Y NO gustan lospisos compartidos. Aunque es lógico todas queremos nuestra intimidad ¿Verdad?El estudio revela muchas más cosas, pero yo os he comentado solo algunas, porque os voy a enseñar lo que a mí me gustaría tener.
estudio decoracion casa
Una habitaciónasí, me transmite mucha paz y tranquilidad, y me recuerda un poco a estar devacaciones todo el año.
decoracion casa
Un baño así de bonito, para olvidarme de las preocupaciones y relajarme. 
decoracion casa
Además de muchos artículos de decoración podéis encontrar objetos exclusivos de decoración, pero solo se pueden ver si te suscribes a la pagina que es gratis y solo tienes que poner el correo:
¿Qué te haparecido el estudio? ¿Qué tienes o que te gustaría tener para impresionar en tucasa?
Suscribete

29 Comentarios

Deja un comentario