Sin categoría

Tus fotos editadas más bonitas y originales con Fotor

Hoy os traigo un truco para chicas diferente,normalmente siempre os traigo cositas de cosmética o belleza pero hoyos traigo algo para hacer que nuestras fotos se vean bonitas.
La mayoría usamos los filtros de Instagram pero estaya un poco visto, el efecto “Valencia” lo he visto ya en 8.000.000millones de fotos, por ello os traigo un programa para salir bien en nuestrasfotos y darle un toque diferente.
collage fotor
El programa del que os hablo se llama Fotor
Empecé a utilizarlo cuando vi este vídeo un día por YouTube https://youtu.be/zajtO-LUO1Q esta eningles pero se entiende perfectamente y desde entonces es uno de los programasde edición de fotos que más utilizo.
Lo que más me gusta es que cuando entras a la página ya te dice para qué esla foto, es decir si es para Instagram, para Facebook, google+… y según parael sitio donde quieras subirla te dará unas características u otras.
Te aparecen unas plantillas que puedes elegir para que sea más fácil y en30 segundos tienes hecha la imagen que más te gusta diferente y bonita, unejemplo de ello es esta foto que he realizado en tiempo express, es cierto quela foto de arriba me gusta más pero es para que veáis que se pueden realizartodo tipo de fotos.
collage fotor
Tienen un montón de efectos para las fotos, marcos, collages… en definitiva es una página que os recomiendo por lo siguiente:
1. Es fácil de usar.
2. Es gratis.
3. Es diferente a la mayoría de los programas y noesta tan vista.
4. Se puede descargar en el móvil.
6. Tiene plantillas para facilitarnos latarea.
¿Y a ti te gustan las fotos bonitas? ¿Quéprograma utilizas? ¿Conocías Fotor?
Suscribete

22 Comentarios

Deja un comentario